www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

¿DIFERENCIA DE EDAD?

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ATRACTANT

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:44 am    Asunto: ¿DIFERENCIA DE EDAD? Responder citando

[size=18][/size][img] :lol: :twisted: ¿DIFERENCIA DE QUE EDAD? LA FISICA? Ó LA EMOCIONAL? ¡YÓ CONÓSCO "CHAVOS DE 18 AÑOS, QUE PIÉNSAN Y ACTÚAN CÓMO DE 81" Y AL REVÉS, TAMBIÉN!, ¿QUE SI EL HOMBRE LE DEBE LLÉVAR (VARIOS AÑOS"ENTRE 8 A 15 AÑOS" A LA MUJER? SÍ ES BUÉNO! POR VARIAS RAZÓNES!, LA MUJER "MADÚRA ANTES QUE EL HOMBRE" (ÉSO ES CIÉRTO!)¿QUE SI LA MUJER ES MAS "SABIA QUE EL HOMBRE?DEFINITÍVAMENTE! Y POR LO TÁNTO LE PUÉDE AYUDÁR A SU PAREJA Y A SU FAMILIA! (¿MEJÓR') TAMBIÉN ES CIERTO!¿PORQUÉ, PORQUE TIÉNE MÁS TIÉMPO,PARA PENSÁR(EN SU PAREJA Y EN SU FAMILIA!) MIÉNTRAS "SU PAREJA, TIÉNE QUE INVERTÍR LA MAYORÍA DE SU TIÉMPO Y ESFUERZO!PARA CONSEGUÍR EL "SUSTENTO Y TODAS LAS"NECESIDADES" ECONÓMICAS DE SU FAMILIA!(CADA QUIÉN JUEGA UN "ROL DIFERENTE"(Y NÓ HAY QUE MEDÍR CUÁL ES "MÁS IMPORTANTE", PORQUE NO SE TRÁTA DE "COMPETIR", SINO DE "COMPLEMENTÁRSE"(LA GUERRA DE LOS SEXOS, YÁ PASÓ, MUCHO ÁNTES DE QUE USTEDES NACIÉRAN![/img]
MARCHU

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 11:31 pm    Asunto: LA DIFERENCIA DE EDAD Responder citando

LA DIFERENCIA DE EDAD NO ES IMPORTANTE LA EDAD ESTA EN EL CORAZON ,PERO LAMENTABLEMENTE LA GENTE SE FIJA EN ESO, ME PONGO DE EJEMPLO , TENGO 47 Y BUSCO UNA MUJER DE 35 A 45 , PARA ELLAS SOY MAYOR Y YO NO APARENTO 47 SI BUSCO UNA DE 47 A 51 SOY UN PENDEX POR QUE NO APARENTO 50 O MAS
SI BUSCO TENDRIA QUE MENTIR EN LA EDAD TENGO 35 TENDRIA QUE DECIR RIDICULO EN EL AMOR NO HAY EDAD
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro