www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Si somos como nos describimos no estariamos solos no ???????

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
george

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 6:26 pm    Asunto: Si somos como nos describimos no estariamos solos no ??????? Responder citando

hola,me parece que tendriamos que sincerarnos un poco mas con lo que exijimos del otro y con nuestras descripciones,en muchos casos se ve a simple vista que no coincide la foto con la edad que dicen tener,para que me pregunto yo si eso cae enseguida,seria mejor decir tal cual somos con nuestras virtudes y nuestros defectos y pedir algo similar para uno.
si fuesemos tan ESPECIALES no estariamos inscriptos en este portal o en otros.
un beso y un abrazo a todos.
Ialdá

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:18 am    Asunto: Ser especial Responder citando

Cada uno de nosotros es especial, y me parece que la forma en que funcionan estos sitios hacen que cada uno haga su propio marketing como mejor le parece. Buscar pareja, aunque sea por Internet no quiere decir que uno sea mejor o peor persona, no?
Ahora, me parece que hay cosas peores que mentir la edad, hay mentiras más dolorosas, como el estado civil, por ejemplo.
Por otra parte, si alguno miente en su descripción, es parte del juego, lo grave es que se lo creen!!!!!
Rolling Eyes
Silvia

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:13 pm    Asunto: Responder citando

He leido que si fueramos sinceros no estariamos solos, no es cierto por lo menos en mi caso, no voy a cansarlos relatandoles las anecdotas de los que he conocido, pero cada uno ha sido una nueva frustracion, yo soy sincera y no me gustan los dobles mensajes pero he notado que los hombres buscan parece............... pero no quieren encontrar............
Yo si quiero formar pareja, pero las respuestas de los que he conocido son de las mas variadas por no decir de lo mas tonto................
Desde el que me dejo plantada en la confiteria hasta el que me hizo pagar la salida pasando por los mentirosos y extraños me hacen pensar y sentir que estan para entretenerse pero no quieren concretar..............
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro