www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

los pibes ratas

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karola

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:55 pm    Asunto: los pibes ratas Responder citando

cada vez hay menos flacos q quieren pagar, les parece bien eso?
Itzikuku

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo todavía pago. Pero no soy ningún pibe, te aclaro...

De todas maneras, no pierdas de vista en ningún momento que estás viviendo en Argentina, y hay mucha gente con problemas económicos.

Tratá de ser mas comprensiva.

Itz
Qkracha

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 12:47 am    Asunto: Responder citando

Primero yo siempre pago, pero no por invitar a una chica, sino porque si tengo y quiero estar con alguien, no tengo problema, pero tambien te voy a decir que odio las minas que se creen que nosotros tenemos que pagar, digamos quien sos? Yo no soy una billetera, soy una persona. Y los dos tenemos igualdad... La plata va y vienen no dicen? Siempre dije que yo siempre voy a pagar, siempre y cuando vos me pelees por intentar pagar tambien.
Pero bueno en la vida hay de todo
tincho

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:43 pm    Asunto: aaaa Responder citando

tu tema me parece demasiado tonto deberian cerralrlo o lo deberias cerrar vos aparte poner pibes ratas????????? por favor trata de publicar temas en otro foro si es que estas aburrida
arielch

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 8:32 am    Asunto: Responder citando

yo no tengo ningun problkema en pagar,peroentonces,quiero pagarle a un bombon,no a los bagayitos que se ven en la colectividad en argentina
Ialdá

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 3:10 am    Asunto: Volvemos siempre a la plata!!!!!! Responder citando

Importa mucho quién paga en una salida?? sólo se les paga a las chicas lindas??
Gente, coincido con un mensaje de más arriba, esto es muyyyy superficial, basta de hablar de guita en estos foros, please!!!! Idea
Itzikuku

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Tiene razón Ialdá.

Ni quiero pensar la opinión que debe formarse de nosotros cualquier "goi" que se meta en este foro...

Mas allá de esto, no olvidemos que estamos en Argentina. Lo dije en un mensaje anterior y lo repito ahora. Acá hubo (y hay) una enorme crisis y si una mujer quiere estar en pareja, deberá entender que las cosas cambiaron y hay que resignar algunas ventajas. Hay muchas maneras económicas de pasarla bien. Y si hay buena onda, la pasás bien hasta sentado en el banco de una plaza...

Itz
Natan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:43 pm    Asunto: Responder citando

jaja muy buenas contestaciones!
Oye karola, acaso no estamos en la epoca en q las mujeres luchan por la igualdad?
Pues a PAGAR!!! Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro