www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Rusa o turka?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victor

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 4:00 am    Asunto: Rusa o turka? Responder citando

con cual de las dos me quedo?
arielch

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:57 am    Asunto: Responder citando

rusa,pero nativa de ahi,por aqui tenemos muchas Wink
Ialdá

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 1:16 am    Asunto: Con la que te dé bola Responder citando

Exclamation

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 11:53 am    Asunto: Jaja! Responder citando

Hola! yo soy rusita... pero no soy rusa pura, ehhh???
Mi papá es ashkenazi, mi mamá también!... pero, la mamá de mi papá es sefaradit y la de mi vieja también!
Y yo... parezco turka más o menos... salvo por el color de los ojos... pero después soy re kotura!
divina

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 1:18 am    Asunto: rusa o turca?? Responder citando

hola victor,yo soy rusita(descendiente de rusos,y con unos faroles espectaculares!!),no se que tendras en cuenta para tu eleccion,lo unico que te puedo decir es que te guies por lo que sienta tu corazon.
divina

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 1:49 am    Asunto: y tambien depende de la platita que tenga cada una....... Responder citando

me olvidaba,hoy en dia,son muchos los hombres que se fijan en lo economico y piensan en tener un buen pasar economico en el futuro.
si es asi,te combiene la turka!!!
(se sabe que los turkos tienen mejor pasar )
polakita

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 3:40 am    Asunto: en algo tenes razon,divina Responder citando

es cierto,hoy en dia,la mayoria de los hombres(ojo:algunas mujeres tambien)se fijan solo en los bienes materiales que uno pueda o no tener.
pero bueno,no todas las personas somos asi.
Victor

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 9:24 pm    Asunto: Responder citando

opino igual q la polakita
polakita

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2005 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Surprised
si sos el victor que conoci,ya te dije lo que pensaba de vos,y me parece que este tema no es para un foro.
Qkracha

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 12:45 am    Asunto: Responder citando

Entonces la mayoria de los hombres se fijan en lo economico y algunas mujeres?, yo pense que era alverre. Mira que loco. Igualmente nunca me parece a pensar con cual me quedo, como que vos no porque sos turca, vos no porque sos....DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS parecen un pocoooooooooo
Itzikuku

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Si un hombre se fija en la guita que tiene una mujer, es , según mi opinión, un reverendo inservible.

Un hombre tiene que valerse por sí mismo. Y si quiere tener guita, que ponga en marcha sus neuronas y su cuerpo para lograr lo que desea, en vez de esperar a casarse o juntarse con una mina que lo mantenga.

Recomiendo a toda mujer que encuentre en su camino a semejantes idiotas, a que les apliquen un tremendo porrazo en la cabeza, a ver si de ese modo cambian de manera de pensar...

Itz
jaial

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 4:26 am    Asunto: Rusita o Turkita? Responder citando

He visto Turkitas retrabajadoras, de fierro. Tambien Rusitas de 10, pero casadas con cada uno que eran de terror. A veces me pregunto, como hacen algunos Kotures para conseguir minas tan buenas y trabajadoras?
Lamentablemente yo todavia no tuve suerte. Se tratara de suerte? O tendremos que aprender los Kotures? Jajaja.Sos Victor Kes...?
arielch

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 11:39 am    Asunto: Responder citando

por que tienen plata,nada mas
Itzikuku

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Cortala con eso de la plata Arielch !!!

Ya te contesté en otros temas que la plata no tiene nada que ver. LA plata ayuda un poco pero nada masque eso. Yo conocí mujeres que estaban casadas con tipos de mucha plata pero mientras el merido no estaba , se iban a acostar con tipos que ni tenían para pagarles un café !!

Eso de decir que "los tipos feos que salen con mujeres muy lindas , pueden hacerlo porque tienen mucha plata" es solo una excusa de quienes no saben levantarse una mina.

Las únicas mujeres que solo salen con un tipo por la plata son aquellas minas que están haciendo tiempo, hasta que encuentren aquel tipo que "las de vuelta". Son aquellas mujeres que "ya están de vuelta" y mientras buscan a un tipo que les guste, viven del que mas guita tiene. Pero solo son muy pocas mujeres las que son así.

Si realmente sos capaz de hacer sentir a una mujer eso tan especial que las hace volar... si sabés hacer que se sienta una reina... si sabés hacerla vibrar... si sabés hacerla reír... si sos capaz que ella se sienta en las nubes... entonces la mina va a querer estar con vos, aunque la lleves a su casa en colectivo !!

En cambio si sos un renabo pero tenés mucha guita, después de hacerte gastar 300 mangos en Puerto Madero, la mina se despide de vos, y se va a acostar con otro !!

Itz
arielch

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 6:19 pm    Asunto: Responder citando

pues yo no estoy de acuerdo con vos itz
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro