www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

el deseo y el temor

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buscandote

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 1:54 am    Asunto: el deseo y el temor Responder citando

Quiero saber si a los demas les pasa lo mismo.
Siento una pelea interior entre el deseo de formar una pareja y el miedo a ser rechazada, voy al encuentro y me cuesta ser espontanea, es como ir a rendir un examen, ademas de las exigencias actuales sobre lo fisico , la juventud, en fin, uno es como una oferta dentro de un mercado de oferta y demanda, son situaciones en que aparece mas la defensiva, el temor a ser lastimado que la confiaza de que pueda resultar Question
raia

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:47 pm    Asunto: primera cita Responder citando

Hola, esta es quizàs una respuesta a" buscandote", hay que sentirse segura, porque pensàs que los hombres son tan seguros, no es asì ellos pasan por el mismo examen que nosotras las mujeres.
Pensà que a voz èl tampoco te puede gustar como pareja pero podès llegar a tener un amigo, lo que pasa que con el cuento de que hay pocos hombres muchas mujeres creen que rinden un examen y no es asì.
A ambos les pasa lo mismo, por lo menos eso creo yo.
Qkracha

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Sisi, como hombre puedo decir q pasa lo mismo, pero uno trata de ir a "ver que onda" no por esto decis me da lo mismo, sino a disfrutar el momento y ya veras si al final de la noche de la tarde o cuando se termino el encuentro, la pasaste bien, te gusto la otra persona si tenes ganas de volver a verla, o simplemente maldicion otra vez sera....

y Pd: Viviente no es lugar y forma para hacer eso, lamento lo que te paso pero respeta a los demas
LILIK

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 4:33 pm    Asunto: Re: el deseo y el temor Responder citando

Bueno,te cuento que en todo lo que hacemos en la vida,nos estamos vendiendo,hacemos marketing personal,y según como nos vendamos ,generamos el deseo de compra...En otras palabras,si te ven insegura,fragil,temerosa,y a la defensiva,seguro vas a generar rechazo,o interés limitado.Nadie debe conocer con exactitud tu sentir,es propiedad privada....Y esa lucha interior no debe traslucirse en el encuentro,solo hablala con quien sientas confianza plena.....Si querés contactate conmigo y te explico mejor mi parecer en privado...Mucha suerte...
buscandote escribió:
Siento una pelea interior entre el deseo de formar una pareja y el miedo a ser rechazada, voy al encuentro y me cuesta ser espontanea, es como ir a rendir un examen, ademas de las exigencias actuales sobre lo fisico , la juventud, en fin, uno es como una oferta dentro de un mercado de oferta y demanda, son situaciones en que aparece mas la defensiva, el temor a ser lastimado que la confiaza de que pueda resultar Question
Pablin

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 5:18 pm    Asunto: Re: el deseo y el temor Responder citando

Tenes toda la razon!!! me paso varias veces, no es lo mismo que cuando conoces a una chica, por ahi del colegio o de un grupo de amigos y se van conociendo de a poco, esto del primer encuentro, es muy dificil concer a alguien de una!!!
Es asi, ya no quiero mas de ese tipo de encuentros!!!!
un beso
Pablo

Siento una pelea interior entre el deseo de formar una pareja y el miedo a ser rechazada, voy al encuentro y me cuesta ser espontanea, es como ir a rendir un examen, ademas de las exigencias actuales sobre lo fisico , la juventud, en fin, uno es como una oferta dentro de un mercado de oferta y demanda, son situaciones en que aparece mas la defensiva, el temor a ser lastimado que la confiaza de que pueda resultar Question[/quote]
Cristal

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 9:30 pm    Asunto: Espectativa? Responder citando

No pongamos demasiadas espectativas en el primer encuentro, se dara o no se dara, hay que mostrarse tal como uno es, transparente y seguro de si mismo, tal vez esta experiencia me lo han dado los años..y si uno es rechazado, no se sientan mal...lo que no es para uno, no lo es, sera para otro, todos somos diferentes y debemos estar preparados para las decepciones, porque sucede a menudo, que no eres rechazado, pero despues al poco tiempo, te sientes usado por las mentiras...la cosa esta dura para todos, tanto para el hombre como para la mujer, no olviden
MUJERES!!! que los hombres nos tienen miedo tambien..porque no saben con quien se van a encontrar, las cosas han cambiado mucho, bajen los decibeles de espectativas y los encuentros se daran mas comodos y seguros..y..si no es este ..sera otro..no se rasguen las vestiduras y no se sientan ansiosos.,todo llega, cuando uno menos lo espera, y porque no amigos??? si el quiere!!!! Laughing Laughing
elamigo

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 2:51 am    Asunto: Re: el deseo y el temor Responder citando

buscandote escribió:
Laughing
bit

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 1:52 am    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo es mas q puede uno perder absolutamente nada al contrario pienso que ganas amistades y hasta puedes hacer bisnes y q mejor que con los tuyos

recomendaciones para sitas respiren profundo 3 veces relajense y sean naturales Laughing
AteA

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Bueno,te cuento que en todo lo que hacemos en la vida,nos estamos vendiendo,hacemos marketing personal,y según como nos vendamos ,generamos el deseo de compra

¿ Y esto ?
LILIK, los vínculos no son transacciones.
Los vínculos se estudian a-priori, no son "marketizables". (Aunque, para algunos; Sí. )

buscándote, ese miedo a ser-rechazada surge porque seguramente te rechazás a vos misma.
Todos tenemos nuestros puntos fuertes y los no tanto.
Es cuestión de poder verlos uno.

¿ Por qué creés que serás lastimada ?
AteA

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Fé de errata:
Donde dice
Cita:
Los vínculos se estudian a-priori

debe decir :
Los vínculos NO se estudian a-priori
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro