www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

parejas mixtas

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buleria

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 12:55 pm    Asunto: parejas mixtas Responder citando

Pienso que depende de la situación en el hogar no importa que la pareja sea mixta, pero si uno de los dos integrantes tiene muy arraigada su religión o costumbres no es muy conveniente.

En mi caso yo crecí en una hogar mixto y a mi si me hicieron sentirme confundida, a diferencia de otra chica que hizo comentario aquí también, yo no fui a colegio judío estudié con monjas pero les hice la vida imposible, mi padre era católico mi madre judía, discutían en cuanto a nosotras, cuando crecí me rebelé en contra de los dos así que no asistía ni a la sinagoga menos a la iglesia, cuando se trataba de ir a la iglesia por parte del colegio me la pasaba riendo y luego fingiendo tos, o sacando de quicio a las monjas. Bueno también no niego se pueda convivir con un no judío siempre y cuando haya respeto y los dos se decidan en que creencia van a educar a sus hijos o bien si les dejarán a ellos decidir a su libre albeldrío.

Y como dicen por ahí no hay que decir de esta agua no he de beber, jejejej si te enamoras te enamoras y ya está.
Andre

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 5:45 pm    Asunto: Re: parejas mixtas Responder citando

Esto es un problema de hogares mixtos, pork llegan a confundir a los hijos, pero sobre todas las cosas, hay que respetar las creencias de los demas, cada persona es libre de escoger y no estoy de acuerdo en esas clases de falta de respeto de buleria
DANXMAN

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 11:35 pm    Asunto: Responder citando

El problema es de los padres, que en la gran mayoria de los casos no tienen ideas y conceptos claros, en realidad no tienen la menor idea de nada, como ejemplo esta el mundo en que vivimos y el mundo que heredamos. Lamentablemente las consecuencias caen sobre los niños, que una vez adolescentes, jovenes y adultos, son finalmente variaciones de esos mismos padres.
sulphuro

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 9:10 pm    Asunto: buleria te entiendo perfectamente Responder citando

Hola Buleria te entiendo perfectamente. En mi caso mi madre escatolica
pero yo elegie el judaismo.
Los catolicos son unos antisemitas.
Un abrazo.
Sulphuro
mi email es darklegion2001@yahoo.it
para quien quiera escribirme
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro