www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ajava

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:43 pm    Asunto: edad Responder citando

Sucede que a nuestra edad.. ( yo tengo 59 años..). los hombres judios ya no dan importancia a la mujer judia.. ademas.. en cupido jai casi no entran hombres de esa edad.
ONLYFORYOU

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:57 pm    Asunto: Responder citando

Laughing hola gente.como estan ?tengo 50 años y unas ganas barbaras de vivir el pedazo de años que me restan de vida.A mi edad los hombres entramos en paginas como cupido jai y conocemos hermosas mujeres compañero !!!!!!!!!!!!!!!!! A VIVIR!!!!!!!!!!!!
Elita

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 1:53 am    Asunto: Re: edad Responder citando

ajava escribió:
Sucede que a nuestra edad.. ( yo tengo 59 años..). los hombres judios ya no dan importancia a la mujer judia.. ademas.. en cupido jai casi no entran hombres de esa edad.

Estoy totalmente de acuerdp contigo, los hombres en esta edad buscan mujeres jóvenes
johana

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 11:50 pm    Asunto: a vivir Responder citando

ONLYFORYOU escribió:
Laughing hola gente.como estan ?tengo 50 años y unas ganas barbaras de vivir el pedazo de años que me restan de vida.A mi edad los hombres entramos en paginas como cupido jai y conocemos hermosas mujeres compañero !!!!!!!!!!!!!!!!! A VIVIR!!!!!!!!!!!!

Only for you, el otro dìa me dijiste que estabas casado, y que la bruja estaba de viaje no es verdad, aqui solo tenemos que entrar los que no tenemos pareja
buscandote

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 3:34 am    Asunto: Responder citando

coincido con las chicas
hablando idealmente no es un problema pero en la realidad , dos temas son prioritarios a mi entender para los hombres, juvetud y belleza (silueta) creo que olvidan que en pocos años mas lo que mas van a disfrutar es la dulzura y la capacidad de conversar, sentirse contenido y no tanto a lo fisico
buscandote

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 3:35 am    Asunto: Responder citando

buscandote escribió:
coincido con las chicas
hablando idealmente no es un problema pero en la realidad , dos temas son prioritarios a mi entender para los hombres, juvetud y belleza (silueta) creo que olvidan que en pocos años mas lo que mas van a disfrutar es la dulzura y la capacidad de conversar, sentirse contenido y no tanto a lo fisico
Laughing Idea
Letile

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola, tengo 63 años, es la primera vez que estoy con ustedes, me pareció bastante coherente lo que opinan todos, y tengo que aprender a manejar esto porque no lo hice ante, un beso.
gladys

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 8:31 am    Asunto: Responder citando

como estan todos?yo desde que entre no conoci a nadie sera mala suerte .SUERTE A TODOS!
Itzikuku

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 4:16 pm    Asunto: Responder citando

No es mala suerte Gladys.

Simplemente , las personas somos exigentes. Además, nadie aguanta a nadie.

Las mujeres buscan a los hombres :

Que no sean pelados.
Que no sean gordos.
Que tengan mucha plata.
Que estén de buen humor todo el tiempo, aunque tengan cáncer...
Que no tengan cáncer...
Que tengan auto.
Si es posible, casa afuera.
Que no tengan hijos que les roben el tiempo y la plata que deberían gastar en ellas...
Que tengan título universitario.
Que les guste viajar y que hablen varios idiomas...

Los hombres , también somos exigentes , pero menos que las mujeres, porque buscamos que ellas:

Tengan buen carácter.
No sean gordas.
No les falten los dientes.
Tengan buen tujes y buena pechuga. Todo bien durito y paradito.

No somos muy exigentes... ¿no?

Itz
Ialdá

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 1:24 am    Asunto: Chicas, ustedes están de acuerdo? Responder citando

Yo soy mujer, obviamente, tengo muchas amigas mujeres que buscan también pareja y ninguna, pero ninguna se fija en la mayoría de las cosas que dice Itz. Eso si, con los hombres no estoy tan segura....
arielch

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 7:53 pm    Asunto: Responder citando

entonces tus amigas son una excepcion , son unas mentirosas (y te lo dice alguien que esta muy bien economicamente y nunca le faltaron mujeres)
Ialdá

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:46 am    Asunto: Ariel Responder citando

Mis amigas no son mentirosas, y de lo que decís debo entender que siempre tuviste mujeres porque tenés plata?????? Shocked
arielch

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:31 pm    Asunto: Responder citando

no,cuando salgo con una mujer nunca le muestro que tengo plata

solo en los ultimos años mi familia ha tenido dinero
me refiero que la las judias les interesa el dinero o la plata,y si no lo hacen,como tus amigas,es pro que usualmente son feuchas o termino medio,nada en especial,como la mayoria de las judias argentinas,que se creen princesas,pero estan muy lejos de serlo
Ialdá

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:51 pm    Asunto: Arielch Responder citando

No es la primera vez que "escucho" lo de las chicas que se creen princesas. También te cuento que al revés, los tipos que tienen un mango son insoportables porque creen que con eso alcanza.
Mis amigas y yo no somos feúchas, a veces lo que uno trata de encontrar en la pareja que busca, no es fácil de conseguir, y no se trata de guita o de belleza física. Los que tenemos algo de historia detrás a veces nos ponemos exigentes, en mi caso al menos, no sé muy bien lo que quiero pero sé muy bien lo que no quiero. Y por lo general, mis amigas y yo buscamos un hombre inteligente, sensible, que no crea que se las sabe todas, que tenga ganas, sentido del humor, y pequeñitas cosas como estas.
Y, para terminar, al menos por hoy, no todas las personas somos iguales, no todas las mujeres judías buscamos hombres con plata y espero que no todos los hombres judíos sean ..... bue como son. Laughing
Itzikuku

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Dos observaciones, si me permiten....

Este foro puede ser leído por cualquiera. De la cole... o no. A veces me da un poquito de vergüenza ajena leer algunas cosas que se escriben acá. Y conste que yo escribo mucho y de todos los temas...

Y esto es para Arielch. (Ustede, mujeres... no lean Smile )

Tema dinero: Es un mito eso de creer que necesitás tener dinero para que una mujer te de bola. He conocido mujeres que se han enamorado de tipos que no tenían nada. Incluso ellas lo han mantenido (el colmo...)

También es un mito eso de que es necesario ser lindo para que las mujeres te den bola.

Pinta y guita vienen bien, no hay duda. Pero no son determinantes a la hora de la conquista.

Lo importante es lo que comunicás a la mujer cuando conversás con ella, con la mirada, con los gestos, con tu voz, con tus modales, tu inteligencia, tu humor, etc etc.

Declaro haber visto a hombres gordos y feos en pareja con mujeres muy lindas.

Por este motivo no quise poner mi foto en este sitio. No creo que sea bueno basarse en una mirada a uuna foto para tomar la decisión de salir o no con alguien...

Woody Allen no es lindo.
Groucho Marx tampoco lo era...

Y estoy hablando de grandes seductores...

Itz
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro