www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

olvidadas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lunar

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 1:32 pm    Asunto: olvidadas Responder citando

quiero dar mi opinion,es cierto que los hombres de la cole,se olvidan que hay exelentes mujeres judias,,y se enganchan con goy ,que se aprovechan ,y lo USAN para darse la gran vida,muchos tienen buenos coches,plata,viajan,y ahi estan ellas disfrutando,,eso pasa en MUCHISIMOS casos yo diria demasiados
levgolan

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 1:55 pm    Asunto: bete acosar tu tambien Responder citando

as tu vida librew no tomas anadien ni de un metro .... as tu vida recuerdas vivimos una bes uno dice ahy olam aba pero yo greo lo que es hoy as tu vida ......................levi golan israel
Uri

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 4:17 pm    Asunto: Responder citando

creo q mas bien el asunto no va por : "LO Q ES HOY, AS TU VIDA" cada uno es responsable de sus acciones y el libre albedrio esta en cada uno de nosotros ... y q existe el OLAM HABA cierto pero mucho de lo q eres HOY seras en "EL FUTURO". Asegurar la buena base de una generacion sana y con principios esta en la familia... Uriel S. (Lima-Peru)
aprendamos

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:44 pm    Asunto: parejas judias Responder citando

yo quisiera encontrar a alguien de la cole, porque creo que tendriamos mas cosas en comun, porque me siento mas comoda y mas segura, no pasa tanto por un razonamiento en realidad, es casi irracional, es ancestral
johana

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:21 pm    Asunto: parejas judias Responder citando

La verdad es que encontrar parejas de la colectividad, no es cuestiòn de seguridad, yo diciento en eso, lo importante es encontrar la persona que te mueva el piso,a toda edad siempre se siente si alguièn tiene o no piel con uno, si es de la colectividad la relaciòn va a ser màs fuerte porque los dos recorren el mismo camino, en el amor en las cosas comunes de todos los dìas los dos van a ir en todo unidos de la mano, tengas la edad que tengas.
josefina

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:19 am    Asunto: Responder citando

Para mi es importante que la pareja sea judía por una cuestión de costumbres, de códigos comunes, pero si puedo encontrar estos códigos en una persona que no sea judía -o mitad judía - para mi está bien.

Además hay que ver quién porque dentro del mismo judaísmo hay muchas corrientes. Por ejemplo yo no podría salir con un hombre religioso.
Panja

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:40 am    Asunto: Responder citando

Citando al primer mensaje quiero disernir de esa idea, hay judios que no pienen autos, no se dan la gran vida, ni lujos y sus mujeres "goy" como vos decis cosa que no me gusta... los aman por lo que son como persona...
Ahora si ponemos en cuestion si es mejor salir con alguien de tu religion, yo creo que si, porque hay mas cosas por compartir, pero igualmente no creo que salir con alguien que no sea de tu religion afecte en algo al amor.

MSN = panja_79@hotmail.com
yo

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 7:32 am    Asunto: NO ENTIENDO EL CUERPO DEL MENSAJE-QUE SIGNIFICA "OLVIDA Responder citando

olvidadas por quien? olvidadas por que? olvidadas para que?
Si es lo que yo me imagino (y espero equivocarme) ese termino es horrible, seria horrible sentirse olvidado.
Con respecto a la tendencia de asimilaciones y mezclas de credos o religiones entre las personas, yo creo personalmente que se trata de un hecho natural y comprensible, ya que desde hace unos cuantos milenios (no tengo enie en el teclado hebreo lo siento) la religion solo ha ayudado a separar a los pueblos, a crear guerras (sic santas) y a discriminar.
Soy de los que dicen que religion no debe nunca ser estado y que c/u elija la que mas le convenga sin discriminaciones ni separaciones.
No creo que las mujeres judias sean mejores que las goim o visceversa.
Pobre de aquel que sea olvidado y pobre de aquel que se olvide de los demas.
Digo yo, a modo de curiosidad, porque no nos acostumbramos a firmar nuestras notas con nuestras direcciones cyber y los paises de deonde escribimos, asi podriamos conocernos mas y mejor.
Besos y que la paz sea con vosotros
yo choto1@walla.com israel
Freddyamm

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:06 pm    Asunto: Diferencia entre goyas y judias Responder citando

Una de las razones por las que el indice de conversion femenina dentro de la comunidad es tan alto (aprox 90%) es a razon de la forma de ser de las mujeres judias de hoy en dia, no son como tu mama o tu abuela, que pensaban en la familia y los valores religiosos como una base, NO; el problema de los tiempos en los que estamos viviendo, es que la gran mayoria de las mujeres judias han nacido en una espacio de comodidad, lo que las ha hecho de poca dureza y temple al momento de enfrentarse a la vida, cuando tienen todo, y solo piensan en si mismas, en lo que necesitan comprar para subir su autoestima, se olvidan de cual es su mision, o al menos, la basica, la de promover la continuacion de nuestro pueblo en la Tierra, y al tener dicha actitud, muchos de los hombres de la comunidad, han decidido tomar la opcion de conocer una "goya" (a la que los ashkenazies, para mayor despeccion le llaman "shiksek"), la cual tiene muchas veces, mejores valores, y pensamientos mas sensatos, y recurrir a la opcion de la conversion, a lo que los rabinos han tenido que ceder en muchos aspectos, para no perder al miembro de la comunidad enamorado.

MUJERES JUDIAS, TOMEN ESTO COMO REFLEXION Y RECAPACITEN LAS QUE HAN OLVIDADO SU NORTE DENTRO DE LA COMUNIDAD.
eliyahu

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 12:29 am    Asunto: Responder citando

no se olviden las mujeres judias o visebersa que hashem no desecha
a los goyim
les cuento que muchas veses el goyim ama con mas profundidad a el eterno que los mismos judios
shemot 12 .1 en ti seran benditas todas las naciones de la tierra
lunar

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 12:44 am    Asunto: ausencia Responder citando

estoy segura que los que opinaron sobre lo que escribi,son personas jovenes y no adultos,para ellos todo es mas facil,y para muchos las parejas mixtas no es un problema,pero una persona que ronda los 60 y quisiera tener un buen compañero,que estoy segura debe haber y solos,no es facil
lunar

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 12:45 am    Asunto: Re: ausencia Responder citando

lunar escribió:
estoy segura que los que opinaron sobre lo que escribi,son personas jovenes y no adultos,para ellos todo es mas facil,y para muchos las parejas mixtas no es un problema,pero una persona que ronda los 60 y quisiera tener un buen compañero,que estoy segura debe haber y solos,no es facil
cabben@hotmail.com
yudit

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 4:01 am    Asunto: Responder citando

a traves de estar inscripta hace varios meses y haber recibido un solo mensaje, pienso que como no tengo fotos nadie puede decir que es porque gusto o no, y por mis amigas que tuvieron experiencias desagradables pues al inscribirte la primera vez alguien se acuerda de escribir luego tienen ideas distintas de lo que es tratar de tener una pareja judia, y no un pasa tiempo de sexo , sería interesante tratar de explicarles a los hombres que se inscriben, que piensen que es lo que quieren ,sexo o tratar de tener una compañera para compartir su vida sobre todo en las personas un poco mayor. La idea antigua de confiar en un hombre de la colectividad como serio desapareció . Entonces todo este hermoso trabajo que ustedes quieren hacer queda en la nada. y la ilusion de encontrar una pareja judía seria ,practicamente no existe.habrá esepciones pero no es lo corriente y ni que hablar de las diferencias de edad.hombre de 60 años buscan mujer de 45 .Perdon por mis criticas pero observen y me daran la razón
Ialdá

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 2:08 am    Asunto: Estamos hablando en serio? Responder citando

Parece que a algunos participantes de este foro, les atrasa el reloj, quisiera recordarles, por si lo olvidaron, que estamos casi a fines del año 2005, y que les guste o no, el mundo evoluciona aunque no siempre estemos de acuerdo. Confused
Las generalizaciones que se hacen por acá, tanto sobre los hombres como sobre las mujeres son terribles, no todas las mujeres somos interesadas, no todos los hombres son mentirosos, no todos los judíos son valiosos, no todos los goyim son aprovechadores o ignorantes.
Esta visión del mundo no sirve para nada, o sólo para ocultar algunos miedos. Wink
Habana

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2005 4:50 pm    Asunto: vivir el momento feliz porque al final todo se va. Responder citando

yudit escribió:
a traves de estar inscripta hace varios meses y haber recibido un solo mensaje, pienso que como no tengo fotos nadie puede decir que es porque gusto o no, y por mis amigas que tuvieron experiencias desagradables pues al inscribirte la primera vez alguien se acuerda de escribir luego tienen ideas distintas de lo que es tratar de tener una pareja judia, y no un pasa tiempo de sexo , sería interesante tratar de explicarles a los hombres que se inscriben, que piensen que es lo que quieren ,sexo o tratar de tener una compañera para compartir su vida sobre todo en las personas un poco mayor. La idea antigua de confiar en un hombre de la colectividad como serio desapareció . Entonces todo este hermoso trabajo que ustedes quieren hacer queda en la nada. y la ilusion de encontrar una pareja judía seria ,practicamente no existe.habrá esepciones pero no es lo corriente y ni que hablar de las diferencias de edad.hombre de 60 años buscan mujer de 45 .Perdon por mis criticas pero observen y me daran la razón
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Idea Evil or Very Mad
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro