www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Adolescentes Judios

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
flp

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 1:24 pm    Asunto: Adolescentes Judios Responder citando

Hola a todos!
Tengo 19 años y me gustaria contactarme con chicos de mi edad, un poco mas grandes tambien.
Creo que es muy importante formar un hogar y una pareja judia, como lei en otros mensajes del foro.
Saludos para todos y espero que alguien deje un mensaje!
MAK

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:03 pm    Asunto: Re: Adolescentes Judios Responder citando

flp escribió:
Hola a todos!
Tengo 19 años y me gustaria contactarme con chicos de mi edad, un poco mas grandes tambien.
Creo que es muy importante formar un hogar y una pareja judia, como lei en otros mensajes del foro.
Saludos para todos y espero que alguien deje un mensaje!

Hola si queres conocerme te dejo mi correo escribime
soy1angelcaidodelcielo@hotmail.com
Me llamo Marcelo tengo 31 años y busco una relación sería y no me importa mucho la diferencia de edad ya que no encontre aún gente de mi edad que deseé encontrar lo mismo que busco yo.

Te espero, besos, Marcelo !!!
Panja

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:34 am    Asunto: Responder citando

Buenas, me llamo Marcelo yo tengo 25 dejo mi msn por si las moscas panja_79@hotmail.com Besos!
Piky

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 7:52 am    Asunto: Responder citando

HOLA ME LLAMO ADRIAN, TENGO 19 AÑOS
Mi Email: adrianber86@hotmail.com
UN SALUDO
MaCkX

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 8:26 pm    Asunto: Responder citando

HorroR!!! Creo ke me ekivokè o solo se estan enamorando unos a otros al no leer ni un mensage de una sola mujer... o es ke apenas esto esta comenzando a llenarse de comentarios... respeto sus preferencias pero ke CHasko me llevè cuando leì ke EL DON de 31 kiere con el Adolescente de 19 Razz Suerte en su Relacion jejejej Smile hey Chikasss si alguna entra envienme mensage Jojojoj Razz
Itzikuku

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Con respecto al hombre de 31 que quiere entablar relación cn la adolescente de 19, quiero decir algunas cosas.

Se trata de una diferencia de 12 años. Parece mucho, en una chica de 19. Pero sin embargo, a nadie le llama la atención si un hombre de 58 años está casado con una mujer de 46 años. Y es la misma diferencia.

Gran parte de mi familia fué asesinada en Trablinka durante el Holocausto. Pero una tía mía, se salvó porque se fué de Polonia a EE UU debido a una relación cuestionada por mi abuelo. Ella era apenas una adolescente de 16 años pero se enamoró de un marinero norteamericano que tenía 34 años ... y que encima era goi !!! Imagínense la angustia de mi abuelo. Judío religioso, de esos que van al "shil" todos los días , que le hacen "shidaj" a sus hijos, que come casher siempre, etc etc.

Mi abuelo veía una enorme tragedia en el hecho de que su hija se haya enamorado de un marinero goi, yanquie, y 18 años mayor que ella.

Mi tía, que era muy tenaz, no hizo caso a nadie y a principios del año 1936 se escapó con aquel hombre, rumbo a EE UU.

Mi abuelo hizo duelo, como si su hija se hubiera muerto.

Tres años mas tarde, mia abuelo, mi abuela,los otros 4 hermanos de mi papá y otros primos y tíos eran asesinados en las cámaras de gas de Treblinka y Maidanek.

Mi tía, establecida en EE UU y casada con aquel hombre 18 años mayor que ella, logró salvarse, precisamente gracias al hecho que mi abuelo consideraba una tragedia.

Sus descendientes (primos míos) viven hoy en Detroit, y en Chicago. Y me escribo con ellos.

Mi padre solía decir: "nunca te quejes de tu suerte, porque hasta último momento, no podés saber si tu mala suerte no es en realidad buena suerte. Y en definitiva, nadie traza sus propios designios aunque aparentemente no lo parezca"

Itz
arielch

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando

itzikuku salvar el pellejo no es todo lo que importa, veces es mejor morir como le paso a tu familia o la mia,pero hacerlo con tu identidad bien clara,a vivir como una especia de nn
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro