www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

SEAMOS ADULTOS DIGNOS Y ENTREMOS EN EL CYBER (CON RESPETO)

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:03 pm    Asunto: SEAMOS ADULTOS DIGNOS Y ENTREMOS EN EL CYBER (CON RESPETO) Responder citando

Idea
comuniquemonos por MSN, asi sera mas divertido, con fotos, videos y colores, saquemos el jugo a la hi tech y tecnologia.
mi direccion de MSN es choto1@walla.com pal que quiera

salu2
clo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Cuanto mas uno contacte con gente y conozca mas sobre el sexo opuesto uno va a estar mas seguro de que quiere para su futura relacion. En esto la edad no cuenta , cuenta mas que es lo que uno busca y que sea acorde con nuestra personalidad, grande o chico el tema es compatibilizar
raia

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:07 am    Asunto: Responder citando

Es lamentable, leer tantas estupideces, que importa la edad cuando a uno le gusta otra persona,tengamos un poco de respeto por nosotros mismos que ya somos adultos y recorrimos la mitad de nuestra vida.
Respetemos los gustos de cada uno, hay a quièn les gustan los hombres grandes, hay mujeres que son grandes pero atractivas, solo cuenta el impacto de gustarse de tener piel, de ser novia/o, amigo/a, amante, compañera/o o lo que sea, solo cuenta poder volver a ser feliz con alguièn a tu lado.
No con las groserìas que dijo creo que Itzuka no recuerdo bien, los que estamos seriamente en cupidojai solo queremos encontrar alguièn para continuar en el camino que nos queda por vivir.
arielch

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 6:02 pm    Asunto: Responder citando

pues si que importa,a mi hermana de 21 no me gustaria verla con un tip ode 60,y creo que cualquiera pensaria igual
Itzikuku

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 6:40 pm    Asunto: Responder citando

A vos no te gustaría, pero hay que ver si no le gustaría a ella.

No sos su dueño. Ella decide por sí misma.

Además, que ella salga con un tipo de 60 no significa que se case con él.

Muchas mujeres tienen esas fantasías: la que sale con un hombre muy feo (La fantasía de "la bella y la bestia") , la que sale con un hombre mucho mayor (la fantasía de Yocasta y Layo), etc etc. Hay muchas fantasías y algunas mujeres las realizan mientras que otras se auto reprimen.

Mientras el cuento termine bien, lo que hay en el medio no importa demasiado. De hecho, siempre es mejor tener toda clase de experiencias y sentir que uno ha vivido la vida y no reprimirse a cada rato y llegar a viejo lleno de complejos. Pero esa es otra historia....

Itz.
fiero

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 10:37 pm    Asunto: y bueno que cada quien haga lo que se cante Responder citando

hola, creo que en el tema de la diferencia de edad no hay que fijarse y sobre todo no juzgar, por que esa de apuntar con el dedo...
por lo general se termina revirtiendo, ya que de acuerdo con las normas sociales probablemente todos tendriamos algo por lo cual se juzgados
taloigo
yehuda

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 12:56 pm    Asunto: Responder citando

la edad no es el impedimento para enamorarse de alguien, no es cuestion de apariencias si no de sentimientos,el amor no distingue solo lo hacen los prejuicios(o los prejuiciosos)¿que importa la edad cuando amas a otra persona?¿una mujer por tener mas de 40 años deja de ser mujer?
acaso no posee sentimientos?es cuestion de ver con el corazon,no con los ojos...
ademas una pareja se hace asi misma,aceptando los caracteres de cada uno,y la edad no debe ser en ello el problema, si la relacion no funciona no sera por causa de la edad, sino por falta de compatibilidad...
pienso que uno debe dejarse llevar por los sentimientos, no por las apariencias fisicas o cronologicas,la cuestion no es la edad...sino,
te dejarias llevar por lo que sentis o por el que diran?....
sres y srtas..piensen eso..
hasta pronto,atte YEHUDA79
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro