www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Una tradicion de miles de años, no se tira por la ventana...
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ialdá

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 12:26 am    Asunto: Para Itzi Responder citando

Hace años que me manejo por Internet, y creéme que jamás le pedí una foto a nadie. Creo que este es un medio muy válido para conocer gente, pero tiene la particularidad, al menos para mí, que puedo conectarme con alguien desde otro lado, a saber, desde lo que dice.
Si la relación que se va gestando desde lo virtual me parece interesante, ahí nos vemos, y te repito, jamás le pedí una foto a nadie, tampoco mando la mía.
Shaná Tová!!!! Laughing
sulphuro

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 9:05 pm    Asunto: parejas judias Responder citando

Enmi caso no me sentiria comodo con una pareja no judia.
Para el que escribe con el apodo de Yo con respecto a la circuncicion
la practican otros pueblo en Australia, Africa.
En el caso del pueblo judio es un pacto con el eterno esto lo diferencia de
otras culturas.
un abrazo para todos los que escriben en el foro
Sulphuro
Itzikuku

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Que la circuncisión sea un pacto con Dios es una explicación religiosa.

He abierto un tema nuevo sobre esto.

Itz.
miriam

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:07 am    Asunto: Responder citando

ME PARECE QUE EL HECHO DE QUE NACES EN FAMILIAS CON TRADICIONES JUDIAS ES UNA BENDICION, PERO COMO HAY QUIEN SE ATREVE A JUZGAR A AQUELLOS QUE SE CREARON EN TRADICONES IDOLATRAS POR IGNORANCIA DE LOS ABUELOS TEMIENDO ESTOS SER MATADOS POR LOS ANTISEMITAS Y FORMANDO MAL SU CAMINO Y EL DE SUS VENIDEROS HIJOS, CREO Y SE QUE EL ETERNO ES MISERICORDIOSO Y ASI COMO CONFIRMO QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS EL SERIA QUIEN RECOGERIA A SU PUEBLO DE ENTRE LAS NACIONES EL NO SE REFIRIO A SOLO AQUELLOS QUE SON CASHER, ESO ES SOLO HIPOCRESIA RELIGIOSA. LOS CASTIGOS DEL PUEBLO DE DIOS HAN SIDO PORQUE SE HA VIVIDO EN GENERACIONES DE ODIO, GUERRAS, EN JUZGAR A LOS DEMAS Y NO EN ESFORZARNOS EN AMARNOS UNOS A OTROS COMO EL NOS AMA, EL AMA A TODOS POR IGUAL Y SE QUE SU PROPOSITO ES QUE NOS AMEMOS LOS UNOS A LOS OTROS. NO PODEMOS SEGUIR SIENDO HIPOCRITAS CREYENDO QUE SOLO LOS JUDIOS RELIGIOSOS ESTAN CON EL ETERNO. SOLO EL PUEDE DECIR QUIEN ESTA EN EL Y QUIEN NO.
sulphuro

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 7:26 pm    Asunto: parejas judias Responder citando

Hola adriana si sigues vistando el foro este es mi email
seletarsilat@yahoo.com.sg
ME parece muy bien que prendas las velas e Shabat
un abrazo
Sulphuro
fiero

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 3:40 pm    Asunto: la ventana es imprecindible para distinguir la realidad. Responder citando

hermano me parece que no estas vivendo en israel, imaginate que a todos los judios nos empiezan a rebotar de los colegios con la excusa de no se nos quiere asimilar, si se pretende y se le exige a la sociedad argentina a traves de los medios y de todo tipo de campaña de concientizacion lo malo que es la discriminacion no creo que la la colectividad o las personas como vos tengan derecho a hacerlo, por que mas alla de colectividades hay una pais, del cual todos vivimos y si conseguiste un progreso en la vida fue gracias a eso y no a la colectividad, y no te olvides que hay chicos de la colectividad que incluso van a escuelas catolicas, asi que me parece que tenes que repensar muchas de las cosas que dijiste y si no tomatelas.
arielch

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 7:02 pm    Asunto: Responder citando

fiero si te referis a mi,ya ahce algnos anios que vivo en israel,y la diferencia es que nosotros somos poquitos en aregtnina,si no nos conservamos entre nosotros,desaparecemos
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro