www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Un hombre a los 60 , no es como una mujer a los 60..
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ialdá

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 12:34 am    Asunto: Mmmmmmm Responder citando

Itzikuku escribió:
Te contesto Ialdá.

Los hombres necesitamos que la mujer sea joven y linda porque con una mujer vieja y fea no se nos pone dura.

La mujer , en cambio no necesita que nada se le ponga duro, y prefiere en cambio una buena cuenta bancaria para disfrutar de la vida.

Ya sé que fuí grosero, pero era necesario ...

¿Te quedó claro Smile

Veamos: una es la mujer joven y linda con la que el "viejo" está en pareja. Claro que a una no se le tiene que parar nada, pero..... la satisfacción sexual es sólo para el hombre? ¿La mujer está con el tipo sólo por la plata?
Además, creo que tu visión de las mujeres es un poco limitada si creés que lo que quiere es disfrutar la vida a partir de una buena cuenta bancaria.
En resúmen, y como siempre parece ser que el mundo de un hombre gira alrededor de una sola cosa (su pito) y el mundo de la mujer alrededor de otra cosa (la plata del tipo). Me parece un concepto muy limitado de la vida, una relación de pareja es mucho más que esto, intervienen gran cantidad de valores y de motivos para estar juntos.
Cristal

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 10:14 pm    Asunto: Eleccion de Vida: deja vivir al otro como desea Responder citando

Tengo mis propias ideologias sobre el tema, y aunque no este de acuerdo con algunos de Uds., pienso que toda eleccion es respetable, si a uno lo hace feliz.y si asi lo desea. Acepto y respeto a los demas, aunque yo, considere que el hombre tenga que ser mayor que la mujer, o de la misma edad y hasta de una diferencia de hasta 5 años menos que la mujer.no mas.....Lei por ahi, que la edad. no importa, mientras los dos esten bien, pero que pasa? con una mujer de 50 años y un niño de 25, serian felices?piensen en los pasos de los años..cuando la mujer tenga70 el niño tendra 45, hijos?? seguro que la relacion se acabara. o conocen alguna que halla perdurado? con esa diferencia. o bien se busca el hombre una mujer mas joven, de amante. Idem para el hombre mucho mayor con una niñita....Las grandes diferencias, no perduran...La natura es sabia.....
roty

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 5:48 am    Asunto: estan todos locos??? Responder citando

Yo sali por 3 años con un hombre 15 años menor,.....y no niego que fue maravilloso......claro que de por medio no habia necesidad de mentener, ya que ambos estabamos ok en lo economico, y la atraccion fisica fue muy grande....
Pero cuando vamos a hablar de otras cualidades, obvio que cuanto mas maduro hombre/mujer, la relacion es mas solida y equilibrada...entonce si buscan una mujer menor, / hombre menor , es claro que ...........lo sexual o fisico es lo importantre
Itzikuku

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:59 pm    Asunto: Responder citando

roty.... te voy a dar mi opinión.

Se puede hablar de diferencia de madurez entre un muchacho de 15 años y otro de 20....

Se puede hablar de diferencia de madurez entre un hombre de 25 años y otro de 35...

Pero de los 35 años en adelante, todos debemos ser maduros.

Pasados los 35 años , el hombre que es in idiota... permanecerá idiota hasta el final de sus días.

Y si conocés un tipo muy maduro de 50 años, te aseguro que ese tipo ya era igual de maduro a los 35....

Con las personas pasa lo mismo que con el buen vino... los buenos con el tiempo son mejores... y los malos con el tiempo... mejor ignorarlos !!

Besos

Itz
Amitit

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:36 am    Asunto: Ay Itzik!!!!! Responder citando

No creo que hayas sido grosero.....porque pretendo contestarte en el mismo " nivel"...je!
Lo cierto es que cuando a un hombre ya LE CUESTA que se le ponga dura....no importara cuan caliente este ...,igual va a tener dificultades....seguramente debe ser muy frustrante , aunque ahora hay algunos paliativos,no???? Wink
Por otro lado,lo de la "fealdad" o "hermosura".....:gustos son gustos, que se yo Confused
Lo de la cuenta bancaria....yo desconfiaria mas de una pendeja joven que "de pronto" se enamora perdidamente de un senior "mayorcito" y acomodado (o supuestamente acomodado), con algunos problemitas en su ereccion,,,je, que de una mujer un poco "menos" pendeja , pero mas asentada en la vida !!!!
No nos enganiemos!!!! Laughing

Itzikuku escribió:
Te contesto Ialdá.

Los hombres necesitamos que la mujer sea joven y linda porque con una mujer vieja y fea no se nos pone dura.

La mujer , en cambio no necesita que nada se le ponga duro, y prefiere en cambio una buena cuenta bancaria para disfrutar de la vida.

Ya sé que fuí grosero, pero era necesario ...

¿Te quedó claro Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro