www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Un hombre a los 60 , no es como una mujer a los 60..
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guille

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:30 pm    Asunto: Un hombre a los 60 , no es como una mujer a los 60.. Responder citando

Por eso es importante un diferencia a favor del hombre por supuesto y cuanto mas grande mejor...
ojosnegros

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 12:08 pm    Asunto: Responder citando

No estoy de acuerdo con eso. Que seguridad se tiene de que, la pareja funcione o no, cuando el hombre es mayor que la mujer??
A mi entender, esto es un pensamiento bastante antiguo.
Suerte!!![color=blue]
[
[/color]b][/b]
berele

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2005 6:24 pm    Asunto: Responder citando

la edad no es importante mientra las dos personas se entientiendan y se comprendan, y esten de acuerdo al compromiso que se quiera. Arrow [/b]
johana

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 2:18 pm    Asunto: diferencia de edad Responder citando

Una mujer a los 60 puede estar, mucho mejor que un hombre de 60, estimados amigos ese es el gran problema de nuestra colectividad, y que hoy ya se posecionò en los hombres todos quieren mujeres que tengan 10 años menos y hay muchas mujeres de 60 que pueden ser buenas, personas, buenas compañeras y otras cosas mas, que importa la edad cuando dos personas se gustan y se quieren.
Que antiguo amigo Guille estoy a favor de ojos negros
Qkracha

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:49 am    Asunto: Responder citando

Yo opino que la edad no seria el problema, sino las vivencias de cada uno. Que tanto esa persona vivio a esa edad. Yo una vez dije, todo bien con diferencia de 20 años, pero yo quiero comenzar una vida de a dos y no meterme en una vida empezada. Sonara feo. Pero muchas veces es asi. Por eso todo depende de las vivencias, no de la edad.
yo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 11:58 am    Asunto: edad??????????????????????????????? Responder citando

Twisted Evil
pero a quien le interesa la edad-la edad es lo de menos-seamos sinceros, alguien se fija en la edad?aunque mmmmmmmmmmmmmmmm
por casualidad conocen a alguna piba de 19 que quiera empezar con un viejo de 49?
clo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Repito , la edad no es simtoma de madurez. Hay grandes inmaduros como hay jovenes maduros.
Pero quizas una busque inmaduros. Lo que cuenta es, que es lo que buscamos para nosotras o nosotros , el resto es coinceidencia no edad.
No hay garantias en nada , el exito de la relacion depende de uno y del otro. Hay que derrumbar viejos mitos, estamos llenos de ellos. El sexo , la edad y otras tantas cosas no siempre fueron bien tratados y muchos quedaron con preconceptos. Hay que despertar y ver en que mundo vivimos hoy dia , ser mas realistas y objetivos y no fantasear con esquemas que ya no existen.
ajava

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:49 pm    Asunto: Responder citando

yo considero que la diferencia de edad no tiene importancia... la edad se lleva en el corazon, en nuestra actuacion diarias, en nuestros pensamientos, no es la edad cronologica lo que importa, solo que quiza el hombre si es mas joven por ahi tiene ganas de tener hijos, y las mujeres a determinada edad no podemos ya. Pero, para caminar por la vida, tomados de la mano, compartiendo y disfrutando..... todo es posible
yo

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 7:13 am    Asunto: UNA MUJER DE 60 NO ES IGUAL A UN HOMBRE DE 60 Responder citando

ES MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Anita

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 9:09 pm    Asunto: la diferencia de edad Responder citando

Hola, creo que lo 1º que hay que ver es si la persona esta enamorada, lo demas es secundario, nadie se pone delante de una mujer o de un hombre y comienza preguntando..........sos judio/a? que edad tenes? de que vivis?........es un absurdo!
Si el hombre anda buscando una tilinga para divertirse es una cosa pero si busca una esposa mirara si puede tener hijos, si puede ser una pèrsona honesta, si sabra llevar la administracion de su casa..............
si es una mujer, vera si el hombre es decente, trabajador, si no tiene vicios, si podra tener hijos con él
pero si es mayor o menor, que importancia tiene?, la historia nos enseña que hubo siempre de todo y seguira habiendo de todo, no es cuestion de modernismo, sino de oportunidades, el amor se encuentra no se busca.
Itzikuku

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que depende de lo que cada cual está buscando.

Si un hombre siente la necesidad interior de formar una familia, es razonable que quiera tener por compañera a una mujer joven. Las razones no hace falta explicarlas....

Ahora si los dos ya tienen sus hijos y quieren disfrutar de una relación de pareja sin la obligacion que significa criar hijos, entonces la edad no tiene mayor importancia...

También existen otros motivos: Algunas mujeres rechazan a los hombres que no pueden darles bienestar y seguridad económica. El tiempo va pasando.. y los hombres que a los 25 o 30 años no teníamos dinero, a los 45 o 50 ya tenemos lo que ellas estaban buscando... solo que ahora ni mamados les vamos a dar bola a las tipas que nos han rechazado hace 20 años. Que se jodan. Ahora nosotros las rechazamos a ellas y nos buscamos minas mas jovenes.

Hay que tener algo de amor propio después de todo...

Itz.
Ialdá

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 9:17 pm    Asunto: Diferencia de edad Responder citando

¿Por qué hablamos siempre de hombres mayores y mujeres menores y no a la inversa? ¿Por qué los hombres buscan mujeres jóvenes que los hagan sentir menores y que les levanten la libido y las mujeres hombres que las mantengan?
Eso es lo que se lee por acá.... la mina tiene que rajar la tierra y el tipo tiene que estar forrado!!! Confused
Itzikuku

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Te contesto Ialdá.

Los hombres necesitamos que la mujer sea joven y linda porque con una mujer vieja y fea no se nos pone dura.

La mujer , en cambio no necesita que nada se le ponga duro, y prefiere en cambio una buena cuenta bancaria para disfrutar de la vida.

Ya sé que fuí grosero, pero era necesario ...

¿Te quedó claro Smile
arielch

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 7:31 am    Asunto: Responder citando

la piba joven tambien necesita lo mismo,usualmente cuando busca un viejo con plata,se busca tambien un amante joven
luciela

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 1:13 am    Asunto: Re: diferencia de edad Responder citando

Saludos a todos quienes lean mi nota.

Pienso que todas las edades son apropiadas para conformar una relacion, si se tiene claro lo que se quiere, ante todo debe haber sinceridad y respeto.

Y si los resultados llegaran a ser adversos, mucha madurez para afrontar lo que llegue. Vale la pena intentarlo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro