www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

No muy escotado...

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marta

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 10:41 am    Asunto: No muy escotado... Responder citando

Lo digo por experiencia, si vas muy escotada o demasiado provocativa se creen que solo queres divertirte y no buscas alguna relacion seria... Sad
Nelson

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2005 1:27 am    Asunto: si pero no tanto Responder citando

Tampoco es cuestion de no mostrar, hay que sugerir (Sugestiva) sino como hombre te lo digo, no despertas ninguna pasion ni para una relacion seria ni para otra. Obvio que no todo pasa por la ropa, pero...el packaging vende
jony

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 3:14 pm    Asunto: Re: No muy escotado... Responder citando

Marta si te vestis provocativa significa que queres atraer a los hombres, no veo otra interpretacion.
Qkracha

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:42 am    Asunto: Responder citando

Sugestivo da a entender cualquier cosa.... a mi me parece que lo mejor es vestirse un poco mas arreglado de lo comun. Diciendo me prepare para venir a verte, pense en vos en hacerlo. Y no como connotacion a que es lo que quiere uno. Si vas toda asi nomas, si...al primer momento da desgana. Pero ahi esta el tema de ir a tomar el cafe no? Yo me visto asi porque estoy comoda, pero soy ESTo....te gusta?
yo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:45 am    Asunto: escote Responder citando

SI MUY ESCOTADO Y SI TENES BUENAS LOLAS-------------MEJORRRRRRRRRRRRRR
Twisted Evil
clo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno lo del escote es cuestion de gusto y estetica, si uno lleva algo escotado pero con gusto , creo que uno no baja de nivel, todo dependera con que gracia uno luzca lo que se pone . La ropa no es el problema sino la mentalidad de la mujer que la lleva
Eliju

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 12:06 am    Asunto: ni tan tan ni tan poco Responder citando

Rolling Eyes Siempre pensé si el te gusta o vos le gustás volverás a salir y tenés tiempo para provocar. Si no le gustás, o no te gusta para que provocar? fina ,no exagerada...la exuberancia no conduce a nada.
Walker

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 1:14 am    Asunto: Responder citando

Es verdad, que provocar a alquien que ni siquiera conocen, solo lleva a la diversion y nada mas. A mi me gusta divertirme, jeje
Itzikuku

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que es un error querer separar "joda" de "relación seria" o "malas intenciones" de "buenas intenciones".

En realidad en una relación entre hombre y mujer existe todo: el dialogo, la joda, el sexo, el compañerismo, etc. Cada cosa se da de acuerdo a como pint la cosa.

A modo de ejemplo, les cuento que mi mejor amigo se metió con una piba con la cual , su única intención era pasarla bien y tener "pura joda" con ella... y hace 27 años que están casados, con dos hijas, y la mayor a punto de casarse.

Si hay buena onda, cualquier relación, por mas que sea "pura joda" al principio, termina bien. Simplemente debe haber muy buena onda entre ambos. Todo lo demás, se dará por añadidura...

Itz
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse? Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro