www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Que no decir...a mi parecer...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adriana

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 12:50 pm    Asunto: Que no decir...a mi parecer... Responder citando

No hablar del ex novio/novia mitlogico ya que es de mal gusto. Sad
Escuchar con atención a la otra persona y no decir todo el tiempo, ahhh, como un sicologo. Wink
Natan

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 8:02 pm    Asunto: Responder citando

B"H

De acuerdo contigo Adriana, creo q a nadie nos gusta oir a la otra persona hablar de sus pasadas relaciones.

Sobre el escuchar a la otra persona, nuestros sabios nos enseñan q Hashem nos creó con 2 oídos y una lengua para nos enseñar que tenemos q tenemos que oír 2 veces antes de hablar y que puso la lengua detras de 2 barreras, una de carne y otra de huesos pero aun asi la lengua se salta para hablar lo q no se debe. Wink
Qkracha

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:47 am    Asunto: Responder citando

Tenes que ver como va la charla, digamos, si te queres conocer bien, como si fueran amigos aparte de lo que el futuro depare.... Todo tema es bienvenido si se sabe usar. Y el otro sabra escuchar, o cambiar el tema si es necesario siempre sutilmente Razz
pabloz

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:57 am    Asunto: Primera CITA Responder citando

La verdad que la primera cita es un tema, uno desea demostrar todo lo que es e impresionar al otro, sobre todo si por los ojos te entro la otra persona, pero hablar del ex como primer tema no es aconsejable, pero es parte de uno y debería hablarlo en algún momento, porque es una parte de conocerse.
Yo creo que lo más importante en la primera cita es la piel al conocerse, y la expresión corporal y verbal que haya entre los dos, tenga esa química que deseen volverse a ver y uno se quede pensando en el otro, si esto pasa, todo lo demás viene solo y el tiempo separa la química y mostrará lo más profundo de cada uno (como son en realidad) y ahí sabrán si es para siempre o solo la alegría de compartir un hermoso espacio en sus vidas.
pablo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:57 pm    Asunto: Primera cita Responder citando

La mujer: basta con que sea natural. Si no es fea, el 50% esta hecho. Que no se cubra completamente, quien se cubre tiene algo que esconder. Que le interese hablar, y que no diga estupideces (como por ejemplo: "si un hombre no llego a un buen ligar a los 30 años" o algo asi "entences no es..." algo, como que no es suficiente hombre etc. Incluso a los ricos (que no necesitan salir a una cita de todas formas) les molesta esto.
El hombre: si esta en Israel, la billetera es la llave. La llave del auto sobre la barra o la mesa; el pelefon mas nuevo que se pueda tambien sobre la mesa, que llamen un par de veces, mujeres si es posible (un pelefon de la 3ra generacion ayuda). SI fueron a un pub de moda y ni siquiera hicieron la cola porque conocen al selector, un tercio ya esta hecho (je je). Sin auto ni siquiera salgan, no tiene sentido (tal vez si la mujer es europea o recien llegada, si no no). Cuando la mujer pregunte sobre el trabajo, hay que mentir o agrandar un poco: "que hago? negociosss..." Aunque si es ese tipo de mujer, mayoritario aqui, tal vez ni siquiera le interese continuar la cita. Vestirse: zapatos caros, esencial. Reloj caro: mas o menos. Camisa: ayuda algo de Castro o lo que sea, lo importante es que parezca caro. Bue, eso mas o menos. Ah, si, en Israel tiene que ser por lo menos 1.80 alto. Para las argentinas por ahi no se necesita tanta altura. Listo. Y al que no le gusta, que se venga conmigo a España...
Nelson

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Lamentablemente somos seres humanos, todo lo que querramos planear u ocultar será descubierto por el otro y ahi quedaste mal parado. Coincido con Pablo en 1 sola cosa, si fisicamente caes bien la mitad esta hecho, dejá entonces que la otra mitad fluya sola. Si lo fisico no es aceptable, no te rompas la cabeza, otra vez sera, para todas las personas hay una media naranja que caera en tus brazos y te acpetara tal cual sos.
Pero seamos autenticos y espontaneos, esa es nuestra mejor carta presentacion. Si hablamos de nuestra ex, es porque todavia no superamos nuestra anterior relacion, no lo inhibas contalo y date cuenta que no estas preparado para empezar una nueva relacion.
marte

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 6:50 pm    Asunto: primera cita Responder citando

Coincido en general con Qracha y muy respetuosamente disiento absolutamente con Natan cuya posición me ha parecido entre increible y profundamente autoritaria.
Nuestro pueblo ha sufrido el silencio, nuestro país tambièn. recuerdo ese enorme cartel colocado sobre el Obelisco durante la dictadura en el que una presunta enfermera cruzaba un dedo sobre sus labios y el lema decía "El silencio es salud". En otras palabras, "si hablás te matamos".
¿Eso mismo se puede decir en nombre de la religión judía? Veis mir.
Somos como somos, cada uno tiene su historia y algunos tenemos futuro. Nadie engaña a nadie y lo mejor, más claro, más correcto, es mostrarse tal cual, con defectos y virtudes sin esperar que poderes sobrenaturales instiguen o ayuden eventuales mentiras, omisiones ni silencios. Yo sigo creyendo que tarde o temprano triunfa la verdad.
Sol

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 7:20 pm    Asunto: Primera Cita!!! Responder citando

La primera Cita es motivada por interes mutuo y eso ya es un paso importante. Las ganas mutuas , la espontaneidad y el ser uno mismo creo que son todos factores para que se creen entre ambos una energia positiva que puede llevar a la existencia de la magia......... el resto es algo que suge naturalmente por necesidad mutua .. es cuestion de dejarse llevar por lo que uno siente ....[/b]
POLITA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:24 pm    Asunto: Responder citando

solo se tu misma/o eso es lo que pienso no ser ni decir lo que no eres por que al final de cuentas de dan cuenta como eres
arielch

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:35 pm    Asunto: Responder citando

pablito me parece que sos un looser,ese es el problema,no la falta de plata
MarcoPolo

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 3:15 pm    Asunto: Re: Primera cita Responder citando

si lo mejor que vayas a España, pero si me guio por tus palabras el mejor lugar para vos es la ARGENTINA, españa es muy grande ...
de todas formas en donde estes siempre sera lo mismo ...
MarcoPolo

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 3:19 pm    Asunto: Re: hay pablo ... Responder citando

no se si el termino es LOOSER, me parece mas FREAK pero de todos modos cuanta gente ha querido suicidarse y se contento con romper su propia fotografia no?
ale

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 8:12 am    Asunto: Responder citando

Yo pienso que hay que saber aceptar a la persona como es y no verla porque sea lindo o feo porque al fin y alcabo puede ser una persona fea por fuera pero pordentro es una gran persona todos se fijan en la bellesa externa pero de que te sirve que sea una persona re guapa si de sentimientos no sabe nada en cambio pueden a ver personas feas y tienen un corazon enorme y son esas las que nunca te hacen sufrir en sierta forma ahy que ver realmente como es la persona no buscarle los defectos
POLITA

MensajePublicado: Dom Sep 25, 2005 7:17 am    Asunto: Responder citando

ale escribió:
Yo pienso que hay que saber aceptar a la persona como es y no verla porque sea lindo o feo porque al fin y alcabo puede ser una persona fea por fuera pero pordentro es una gran persona todos se fijan en la bellesa externa pero de que te sirve que sea una persona re guapa si de sentimientos no sabe nada en cambio pueden a ver personas feas y tienen un corazon enorme y son esas las que nunca te hacen sufrir en sierta forma ahy que ver realmente como es la persona no buscarle los defectos

estas en lo cierto querida amiga Very Happy
turco

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 6:23 am    Asunto: Responder citando

primera cita,jaja qeu divertido, nunca sabes con quien te vas a chocar, ni sabes quein es la otra persona tampoco, a mi no me parece q tenga nada de malo hablar de una ex pareja de hace un tiempo, de esa manera iconcientemente permitis conocer mas a la otra persona eso de que es desagradable es mentira, una cosa es hablar un poco y otra es colgarse todo el timpo poniendoi cara de enamorado/a vivendo de ese recuedo. que mas para decir, no sean superficiales nunca, al amor no hay que esforzarlo si hay quimica bien, y si n a otra cosa, basta de ementirle al otro para volver a salir, hombres y mujeres para ocnocer hay millones
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro