www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Aviso a los usuarios de cupido gold

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mohicano

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:52 am    Asunto: Aviso a los usuarios de cupido gold Responder citando

Evil or Very Mad Shocked [b]

Hola a todos.
Como usuario de cupido gold, quiero hacer publico mi enfado por el trato recibido.
Al vencer mi suscripción, recibí un mensaje, ¡debía de renovar!, pero no quise hacerlo, así que cupido me renovo por su cuenta y sin mi autorización, envió un recibo a Paypal y me lo cobraron por mi tarjeta de crédito.
Les envié un correo explicándoles que no estaba conforme con la renovación y ni se han dignado a contestarme... Esta claro que lo único que les interesa es el dinero!!!!!!!.
¡¡¡ OJO CON ESTE TEMA!!!. PODREIS SER TIMADOS, ¡YO ME SIENTO ASI!.

Que Ashem nos bendiga a todos con una buena pareja para que podamos formar un hogar judío. Amen.
Carlos

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 4:49 pm    Asunto: Como se cancela? Responder citando

Que alguien me explique por favor como se cancela. Porque por un lado te dan a elegir un precio por un mes y otro por tres, y uno se piensa que solo dura ese mes, pero, sigue.
lucky

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:14 am    Asunto: Re: Aviso a los usuarios de cupido gold y al sitio de cupido Responder citando

[quote="mohicano"]Evil or Very Mad Shocked [b]

Hola a todos.
Como usuario de cupido gold, quiero hacer publico mi enfado porque si uno se suscribe por un tiempo determinado y luego se quiere borrar, el sitio no tiene derecho a renovar tu suscripcion por su cuenta.
es una falta de respeto.

por otro lado, quiero hacerle llegar a todos los usuarios nuevos y a la gerencia del sitio, el hecho que hay gente suscripta que hace mas de un año que no visita el sitio y nadie se molesta en consultarle si siguen vigentes o no, entonces el sitio como funciona?

no deberia figurar gente que hace mas de 6 meses que no visita el sitio porque es obvio que se ha borrado o que no se borro pero ya no es viable la afiliacion que hizo en su momento.

me parece que el sitio tiene muchas carencias
hay gente que se suscribe tmb dos o tres veces con diferente seudonimio y diferente mail y es la misma persona, etc.

creo que cobrar cuando uno decide desafiliarse es incorrecto y fuera de contexto. por algo te dan a elegir cuanto tiempo quieres mantener tu afiliacion. y por otro lado no chequear y enviar mensajes a aquellos que hace meses que no visitan el sitio es una carencia grande, ya que estan permitiendo que gente que tal vez no quiere ser molestada, sea contactada y por supuesto no responde y esa no es la idea ni la meta para la cual este sitio fue creado.

convendria revisar estos temas
saludos
lucky
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro