www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

OJO!!!: usuarios de cupido gold

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mohicano

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:52 am    Asunto: OJO!!!: usuarios de cupido gold Responder citando

Hola a todos.
Como usuario de cupido gold, quiero hacer publico mi enfado por el trato recibido.
Al vencer mi suscripción, recibí un mensaje, ¡debía de renovar!, pero no quise hacerlo, así que cupido me renovó por su cuenta y sin mi autorización, envió un recibo a Paypal y me lo cobraron por mi tarjeta de crédito.
Les envié un correo explicándoles que no estaba conforme con la renovación y ni se han dignado a contestarme... Esta claro que lo único que les interesa es el dinero!!!!!!!.
¡¡¡ OJO CON ESTE TEMA!!!. PODREIS SER TIMADOS, ¡YO ME SIENTO ASI!.

Que Ashem nos bendiga a todos con una buena pareja para que podamos formar un hogar judío. Amen.
nahum

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:26 pm    Asunto: Re: OJO!!!: usuarios de cupido gold Responder citando

hola mohicano quisiera saber como hago para darme de baja de cupido gold `para que no me pase lo mismo que a ti, saludos nahum

mohicano escribió:

Hola a todos.
Como usuario de cupido gold, quiero hacer publico mi enfado por el trato recibido.
Al vencer mi suscripción, recibí un mensaje, ¡debía de renovar!, pero no quise hacerlo, así que cupido me renovó por su cuenta y sin mi autorización, envió un recibo a Paypal y me lo cobraron por mi tarjeta de crédito.
Les envié un correo explicándoles que no estaba conforme con la renovación y ni se han dignado a contestarme... Esta claro que lo único que les interesa es el dinero!!!!!!!.
¡¡¡ OJO CON ESTE TEMA!!!. PODREIS SER TIMADOS, ¡YO ME SIENTO ASI!.

Que Ashem nos bendiga a todos con una buena pareja para que podamos formar un hogar judío. Amen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro