www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Conocer Gente

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Well

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:12 pm    Asunto: Conocer Gente Responder citando

Que dificil es conocer gente de la cole!. Que se debe hacer para lograrlo y no morir en el intento?

Yo propongo encuentros entre 10 a 16 personas, mitad chico, mitad mujeres, en un lugar determindo. Creo que seria mucho mas piola que el de enviar un mail!
Gabi

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 11:53 pm    Asunto: Conocer Gente Responder citando

No sería mala idea. Smile Podríamos organizar una reunión algún día y ver qué pasa.
marciano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:31 pm    Asunto: querer es poder Responder citando

que es un medio es factible, que este lo fuera, lo complicado es el miedo que atemoriza nuestra accion, el desconcierto ante el otro. eso que es esto que nos incita a el estar aca intentando poder llegar a saber y a conocer a ese semjejante que deaseariamos poder acceder.
es un tipo de encuentro, es un puente el tema se presnta en el dificil arte sw de dejarsew dar. por eso es piola ello que nos brinda este medio para la presentacion y luego dar sitio a el encuentro fisico, concreto de espacialidad.
marciano

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

me encantaria que hiciesemos una reunion para conocernos, ya que ya algo debemos de tener en semejanza o no.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro