www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Conocer Gente de la Cole

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaial

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 5:43 am    Asunto: Conocer Gente de la Cole Responder citando

Tengo 44 años y quisiera saber donde ir para relacionarme con gente de la colectividad. Me estoy separando y tengo que volver a rehacer mi vida, haciendo amigas y amigos quizas, nuevamente.Desde ya muchas gracias!
Itzikuku

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 8:20 pm    Asunto: Responder citando

TE contesto en privado.

Itz
Itzikuku

MensajePublicado: Dom Dic 11, 2005 8:23 pm    Asunto: Responder citando

No te pude mandar el mensaje. El sistema no anda bien...

Bueno: acá van unos datos...

Tenés varios lugares pero me temo que durante los meses de verano van a estar cerrados....

Un lugar es en Hebraica los viernes a la noche en planta baja, a eso de las 22:00 hs. Otro lugar es beth Hilel (Araoz 2800 y pico, aunque no tengas la dirección exacta igual no te podés perder porque tiene pilotes de cemento en la vereda). Allí se reunen los domingos a las 19:00 aprox.

Hay mas lugares. Si vas a estos dos que te nombré, podés en esos mismos lugares preguntar por otros.

En estos días ya están finalizando las actividades del 2005, pero en todo caso tenélo en cuenta para el año que viene.

Suerte Itz
jaial

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 4:01 am    Asunto: Muchas gracias Itz ! Responder citando

Muchas gracias Itz, en mi epoca de adolescencia iva a Iona, Rama o Ramath? del Shil de Libertad, Macabi, etc. Nuevamente, muchas gracias Itz!
arielch

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 6:20 pm    Asunto: Responder citando

tenes tambien una organizacion que se llama hilel,no se como funciona
guille

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:59 am    Asunto: Re: Conocer Gente de la Cole Responder citando

jaial escribió:
Tengo 44 años y quisiera saber donde ir para relacionarme con gente de la colectividad. Me estoy separando y tengo que volver a rehacer mi vida, haciendo amigas y amigos quizas, nuevamente.Desde ya muchas gracias!
...en el centro islamico podes concoer chicas muy lindas..las turcas tienen las mejores lolas del planeta
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro