www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Parejas Mixtas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arielch

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

se perfectamente com oeral el tema en esa epoca,de echo yo me salve por un par de anios,nada mas,pero igual siempre habia formas de no hacerlo
Itzikuku

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Arielch... ¿que Tzahal ni 8/4? ¿acaso no sabés que la Esc. Nac. De Nautica es de la Marina Mercante ? . Mi intención al entrar a esa escuela no era defender a nadie. Ahí no se aprendía a usar armas.

Informate bien antes de opinar.

Hay que mover mas rápido la cabeza y menos rápido los deditos en el teclado...

Para vos, jaial:

En esa época todo el país estaba militarizado. Hasta las mujeres que aprendían para ser azafatas de un avión tenían que bancarse el régimen militar.

A mi me sortearon y me tocó el Nº 959 . Marina cantado !! Entonces , en vez de bancarme la colimba en la marina, me presenté como aspirante en esa escuela donde, al año y medio, ya te daban por cumplido el servicio militar. La idea era hacer la colimba mientras aprendía algo... y no como los demás, que pasaban un año y medio al repedo lustrandole las botas al teniente o sirviendo mate...

Pero el racismo que había en ese lugar era impresionante. La mayor parte de los apellidos eran alemanes. Hasta hoy los recuerdo: Hatzembüller, Mallmann, Lichtbauer, Müller... y había también croatas y polacos: Radacoff, Kancich, Winitzky, Butovic... Todos antisemitas. La pasé muy mal alli...

Preferiría seguirla por contacto privado, pero esto no anda bien....

Te saluda:

Itz
guille

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:41 am    Asunto: Re: Parejas Mixtas Responder citando

Marta escribió:
A mi parecer, parejas mixtas , o sea un goi con un judio , es problematico para la pareja y principalmente para la identidad de los hijos.
mira si tu hijo te va a salir asesino serial,traficante de droga,o coimero no es un problema de pareja mixta..tiene que ver con otras cosas..o te pensas que los hijos de judios y judias son todos buenos? buenas personas,buenos ciudadanos,solidarios ,etc?..si van a saber todas las tradiciones..pero con eso que?
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro