www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

encontrar amigos..........o es que solo buscan pareja?

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roty

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 6:39 pm    Asunto: encontrar amigos..........o es que solo buscan pareja? Responder citando

En este mundo tan ajetreado me resulta muy comodo chatear y conversar por este medio.
Siento que es mejor que estar en la calle (o algun lugar) porque asi uno no engancha solo por lo fisico....o no se acercan a ti personas solo por como te vees........porque esto acaba generalmente en alguien a quien le gustas pero que no es compatible en nada contigo y resulta muy aburrido....
Quiero encontrar amigos en Israel.........(me encantaria con esto llegar a tener una pareja pero supongo que esto viene bastante adelante)...,por eso creo que es mas facil encontrar amigos o hacer un grupo de amigos con cosas en comun......................¿que opinan?
gaby

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hay determinada edad en que hacer nuevos amigos es mas complicado, especialmente por ser NOSOTROS Y NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS.
Y como una amistad hay que cultivarla, a veces no disponemos de tiempo o energia para invertir en una amistad. Pero cuando no sobreponemos a los contratiempos y la amistad prospera, es algo maravilloso, y yo con mis 40 anitos tengo la suficiente madurez para disfrutarla y valorarla, sin dejar que se enfrie.
En lo que hace a pareja las reglas de juego son otras, y probablemente despues de una separacion, y relaciones de pareja no satisfactorias posteriores (como es mi caso) una adopta una actitud menos activa, mas pasiva, con temor a fracasar otra vez. Como si las ganas de estar en pareja no concordara con el poco esfuerzo que hago por conseguirlo.
Quizas alguien sepa como se busca pareja a los 40??!!
arielch

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 11:41 pm    Asunto: Responder citando

no lo se,yo vivo en israel,si queres te dejo mi msn
galan

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:31 am    Asunto: muy facil di que tienes 30 Responder citando

gaby escribió:
Hay determinada edad en que hacer nuevos amigos es mas complicado, especialmente por ser NOSOTROS Y NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS.
Y como una amistad hay que cultivarla, a veces no disponemos de tiempo o energia para invertir en una amistad. Pero cuando no sobreponemos a los contratiempos y la amistad prospera, es algo maravilloso, y yo con mis 40 anitos tengo la suficiente madurez para disfrutarla y valorarla, sin dejar que se enfrie.
En lo que hace a pareja las reglas de juego son otras, y probablemente despues de una separacion, y relaciones de pareja no satisfactorias posteriores (como es mi caso) una adopta una actitud menos activa, mas pasiva, con temor a fracasar otra vez. Como si las ganas de estar en pareja no concordara con el poco esfuerzo que hago por conseguirlo.
Quizas alguien sepa como se busca pareja a los 40??!!
galan

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 10:38 am    Asunto: Responder citando

puede un hombre de 60 encontrar pareja?
eralis

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 9:18 pm    Asunto: encontrar pareja a los 60 Responder citando

galan escribió:

porque no, todo depende de lo que busques y estes dispuesto a dar
chiquiti

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 5:31 am    Asunto: Re: encontrar pareja a los 60 Responder citando

galan hola!!!
por que no puede un hombre de 60 años encontrar pareja?
claro que puede si se lo propone
escribeme

eralis escribió:
galan escribió:

porque no, todo depende de lo que busques y estes dispuesto a dar
arielch

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 4:28 pm    Asunto: Responder citando

por que no??mostra un buen fajo de verdes y tendras pibas de 20 años de edad a rolete,la edad justa cuando tenes 60 Wink Wink Wink Wink Wink
Silvia

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

arielch escribió:
por que no??mostra un buen fajo de verdes y tendras pibas de 20 años de edad a rolete,la edad justa cuando tenes 60 Wink Wink Wink Wink Wink

Es muy triste esta forma de bromear sobre algo que para el que lo pregunto resulta serio...................
Es dificil a cualquier edad y lo es porque cada uno debe primero pensar, reflexionar, y despues si decidir, ¿quiero o no formar pareja?. En mi caso he conocido personajes extraños sumando frustraciones y pensando que tal vez estoy perdiendo el tiempo en buscar por este lado...............
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro