www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Que no decir...a mi parecer...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aevum

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 11:55 am    Asunto: Responder citando

2 palabras que matan relaciones
NO SE

estaba con una mujer mucho mas bella que yo, y me entro panico, lo dije, y me respondio que ella tampoco sabe lo que quiere de su vida en este momento,

basicamente, me salia inseguridad de cada poro de mi piel, y el miedo se huele
arielch

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 4:43 pm    Asunto: Responder citando

aevum a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed
Aevum

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 3:41 am    Asunto: Responder citando

por eso el taquila fue el mejor invento creado para incrementar la natalidad

Relga en las vegas
¨never do taquila shooters in a 100 meter radius of a wedding chappel¨

aunque no nos casemos en iglesias, es algo a tomar en cuenta
Ale

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:42 pm    Asunto: Todo vale Responder citando

La primer cita esta llena de ansiedad, principalmente si te presentaron a la persona con que vas a salir, o era una amiga, que despues de un tiempo te dijiste ehhhh, me parece que me gusta, y en esos casos los nervios te pueden jugar una mala pasada.
Y que es eso de externo o interno, no empiecen con boludeces freudianas o psicologia barata, una persona te gusta como es o no, otra cosa es la persona que te queres voltear, no confundamos, no vayamos a creer que ahora la onda es salir con los ojos vendados, para encontrar la mina con el corazon de oro, y sentimientos puros. Cenicienta es ficcion, no lo olvidennnn
tetelita

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 10:34 pm    Asunto: Responder citando

LO mejor es ser espontaneo y natural.Cuando hay buen aonda desde el principio no importa de lo que hables.....esta todo bien.
Yo creo que la quimica entre dos personas es fundamental,,,,y eso se siente mas alla de las palabras.
fresa

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 11:03 pm    Asunto: Responder citando

pablito: qué desastre... yo sali el mes pasado con un chico con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero... ?y? me impresionó su casa, su auto, etc..., pero eso no sostiene una pareja! ¿sabes? la semana pasada le pedi q no m hablara mas, por equis motivos q m hicieron saber, con firmeza, q no era la persona cn la q keria estar... mira, para hacerme rica, puedo intentar valerme de mis propios medios.. para encontrar a mi media neshamá.. ahí necesito de una persona cn la q comparta valores, ideas a futuro, q nos hagamos bien mutuamente, etc...... y ojo, no soy una idealista.. tengo 19 años, terminando el cbc d medicina, y realmente el futuro en Argentina es incierto pero no x eso voy a venderme a una persona por su dinero...
Well

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:10 pm    Asunto: Primera Cita Responder citando

En la primera cita lo mejor que pueden hacer, hombres y mujeres, es ser uno mismo, decir lo que salga, sin esquivar ningun tema. Si sale el tema sexo, charlarlo, lo cual no significa tener sexo durante la primera cita, pero lo peor que se puede hacer es decir "No se".
IZZY

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 6:16 am    Asunto: Responder citando

QUE ONDA CON SUS RESPUESTAS CHAVOS ,LO MEJOR QUE PUEDES HACER EN LA PRIMERA CITA ES MOSTRARTE TAL CUAL ERES ,NO TIENES QUE FINJIR LO QUE QUIERES SER PORQUE ALFINAL NO ERES LIBRE ,TRATA DE SABER CUAL ES EL LUGAR MAGICO DE SU PREFERENCIA E IMPROVISEN CUALQUIER TONTA AVENTURA SIN IMPORTAR LO QUE PUEDAN DECIR LOS PARAMETROS ESTABLECIDOS POR LA SOCIEDAD EXISTE LO CONOCIDO Y LO DESCONOCIDO Y EN MEDIO ESTAS TU¨
salomon

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 9:51 pm    Asunto: Responder citando

bueno la primera cita es solo el encuentro esperado por 2 seres que quisieron conocerse, asi que que importa de que se hable, total en la vida hay suficiente tiempo para hablar de lo que sea, lo unico cierto es que el amor no se encuentra, se construye, el que piense lo contrario que siga buscando bajo las piedras, porque quien es el propio arquitecto de su vida sabra construir una habitacion para que su mujer pueda soñar
Gabi

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 12:07 am    Asunto: Primera cita Responder citando

Yo creo que la sinceridad es importante. Puede resultar que las cosas no funcionen, pero una relación basada en mentirar sí o sí termina mal.

Por otro lado, estar hablando de parejas anteriores (a menos que los dos se hayan puesto de acuerdo en hablar de eso) me parece de mal gusto. A nadie le gusta que lo comparen. Un ejemplo: poco después de que empecé a salir con alguien, fue su cumpleaños y le regalé un libro. Él me dijo que fue el mejor regalo que recibió desde que una novia anterior se puso un corset con portaligas. Chicos/hombres, por favor, ¡nunca hagan eso!

También creo que es importante escuchar, e interesarse de verdad por el otro / la otra. No tratar de forzar a la otra persona a hacer cosas que no quiere, ni exigirle que cambie su forma de ser.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro