www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

lo que inporta es el amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eñpelado

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 8:04 pm    Asunto: lo que inporta es el amor Responder citando

MI OPINION ES ACERCA DE LA DIFERENCIA DE EDAD , PARA MI EL AMOR ESTA MAS ALLA DE LA EDAD , NO INPORTA SER UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO , LO INPORTANTE ES QUE LA PAREJA SE QUIERAN ,ES LO QUE SE SIENTEN UNO A UNO ,ES DECIR SUS CORAZONES . LES MANDO UN SALUDO ENORME A TODOS MARCELO DE MERLO[/url][/b]
elias

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:15 am    Asunto: Re: lo que inporta es el amor Responder citando

eñpelado escribió:
MI OPINION ES ACERCA DE LA DIFERENCIA DE EDAD , PARA MI EL AMOR ESTA MAS ALLA DE LA EDAD , NO INPORTA SER UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO , LO INPORTANTE ES QUE LA PAREJA SE QUIERAN ,ES LO QUE SE SIENTEN UNO A UNO ,ES DECIR SUS CORAZONES . LES MANDO UN SALUDO ENORME A TODOS MARCELO DE MERLO[/url][/b]
CAcho

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:11 am    Asunto: Cacho Responder citando

Holas a todos con respecto a la edad y a la formacion de parejas estoy viendo ese tema casi como un imposible ya que el que no tiene atributos fisicos, economicos ,o es graduado universitario pues que se olvide, aqui no va a tener oportunidades, y pienso que un hombre de 45 años como yo puede salir con una mujer de 35 38 no mas tampoco quiero mujeres muy grandes por que ya estan muy caminadas,
yo diria fusiladas,Y con hijos 2,3, etc. y todavia tienen pretenciones que muchas veces son imposibles de alcanzar, asi que chicas bajen el vuelo por que me parece que estan muy ENGRUPIDAS.....
LES MANDO MUCHOS BESITOS

RICARDO[/b]
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro