www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

estamos Dispuestos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mysofi

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 10:15 pm    Asunto: estamos Dispuestos? Responder citando

La verdad,que escribo, por que realmente me gustaria conocer las opiniones de quienes con similitudes o semejanzas compartimos estos lugares de charla, y como considero que todos tenemos una opinion, no importa cual sea, por que cada una, se ha generado de vidas y desde diferentes experienciasm me gustaria conocer que pensamos cada uno y por que acudimosd a este sitio?, Yo persdonalmente creo que es una buena manera de conocer y entablar una conversacion con gente que en muchos casos no seria posible, pero aveces tambien pienso que este primer intento no esta acompañado de de una voluntad seria solo nos quedamos en que?hay una frase que dice " No me interesa saber si lo que dices es verdad, por que ya la conocere, pero quisiera saber si eres capaz de pararte al centro y no retrocer, ante las oportunidades que se presentan Rolling Eyes Cariños mysofi
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Primera cita Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro