www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

encontrar amigos ¿o solo buscan pareja?

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roty

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 6:55 pm    Asunto: encontrar amigos ¿o solo buscan pareja? Responder citando

En este mundo tan ajetreado me resulta muy comodo chatear.
Siento que es mejor que estar en la calle (o algun lugar) porque asi uno no engancha solo por lo fisico....o no se acercan a ti personas solo por como te vees........porque esto acaba generalmente en alguien a quien le gustas pero que no es compatible en nada contigo y resulta muy aburrido.... Obvio que es fundamental conocerse, pero con un filtro previo es mas acertado.............
Quiero encontrar amigos en Israel.........(me encantaria con esto llegar a tener una pareja pero supongo que esto viene bastante adelante)...,por eso creo que es mas facil encontrar amigos o hacer un grupo de amigos con cosas en comun......................¿que opinan?
lacki

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 11:17 pm    Asunto: respuesta a lo conserniente de encontrar parejas en cupido o Responder citando

bueno amigos, deseo opinar en rason de tal ves , uno se crea una sensacion , cuando conose a una persona sea hombre o mujer , a traves del chat virtual , se carga de emocion , al entablar comunicacion con esa persona , con el deseo de que esta charla condusca a algo tal ves mas intimo o mas social ya eso depende de cada uno, entonses se analiza y se considera algo que es esto , los aspectos sociales, religiososy culturales , de la persona en mension. que luego se conpenetran anbos a la idiosincracia social de cada uno, yo creo que el amor se es despues , atraves del tiempo ....
yo

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 5:22 am    Asunto: ACERCA DE ESTE TEMA Responder citando

Los buscadores de parejas y/o amistades pululan hoy en dia por internet, existen distintas patentes y opciones, para satisfacer la demanda de los distintos asociados. La mayoria de ellos son gratuitos aunque te llenan la pantalla con publicidades y pop up molestos y los pagos en general no ofrecen mayor ventaja salvo la de la privacidad. Hay que tener mucho cuidado con las mentiritas y los personajes que realmente son ficticios pues eso hace que uno se golpee varias veces e incomoda.
Estadisticamente hablando, se considera socialmente positivo y solo en Israel se ha incrementado el numero de casamientos en un casi 20% desde que esta nueva modalidad de conocerse comezo hace varios anios.
Ese es el motivo principal del continuamente desarrollado MSN messenger o el Yahoo video chat o el Paltalk.
A pesar de todo lo expuesto, el problema principal radica en que aun en las naciones con culturas mas desarrolladas y abiertas existe cierta aprencion a mostrarse por camara o dar datos personales fidenignos por lo que se prefiere ocultarse en nicks.
Una variacion que cada dia demuestra mas afluencia de publico y mejor predisposicion es la de los grupos web en donde un coordinador centraliza los datos de sus asociados y les organiza encuentros cyberneticos de acuerdo a las posibilidades.
Sea como fuera no cabe ninguna duda que tipos como Bill Gates estan empleando a cientos de genios para tratar de solucionar tan redituable problema.
shabat shalom yo choto1@walla.com israel
Peki

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:37 pm    Asunto: Que tema no? Responder citando

Realmente la cibernetica ha cambiado la forma de sociabilizarse en todo sentido. Hoy dia a pesar de vivir en la era de la comunicacion, estamos mas solos que nunca y este sistema de intercambio cibernetico, es lo que llena nuestro espacio permitiendonos conocernos con gente que de otra manera jamas hubieramos conocido. Recibiendo el amor de amistad, que en lo cotidiano no recibimos. Aca mostramos nuestro corazon, todo lo bueno que somos y lo que tiene el otro.
Tuve la suerte de conocer a muchos/as de mis contactos, y los encuentros generalmente no son lo mismo que esta maquinita. Es como que uno se queda frente a frente sin palabras. Es como que todo lo que comunicamos por msn, o mails..... frente a frente nos coibe. ¿Que es lo que pasa hoy dia, tanto nos cuesta ser como aca en la vida cotidiana?
Me siento sola fuera de esta maquina y eso que soy sociable, pero los hombres buscan jovenes que les den sexo, y despues se vera.......
Las mujeres estan la mayoria buscando el principe azul y no lo encuentran, pero por suerte hay excepciones.
Pienso como dijo Roty, que es mas facil 1º encontrar amigos, pues creo que asi se empieza a construuir los lazos afectivos, pero parece que hoy dia el mundo camina al reves, no se si alguien pueda responderme a este mensaje para aclarar las ideas agradeceria.
Gracias Roty por el tema que trajiste
Itzikuku

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 6:04 pm    Asunto: Responder citando

La única manera de que un hombre y una mujer puedan ser amigos , es que no exista atracción sexual entre ellos.

Normalmente es difícil la amistad entre sexos distintos, simplemente porque pensamos de distinta manera. Hay cosas que los hombres no entendemos de las mujeres y las mujeres no entienden de los hombres.

Tuve una amiga que se enojó conmigo porque fuí sincero con ella. Era muy gorda y se quejaba todo el tiempo de que no conseguía pareja.
Muy sutilmente al principio, le dije que debería mejorar un poco su imagen , pero me salió con esa tontería " a mi me tienen que aceptar como soy"... etc etc.
Luego le dí a entender que habiendo tantas mujeres, hay mucha "competencia"... pero ella insistía en que ella es así, y "o me aceptan como soy o que se vayan a cagar"...
Intenté convencerla de que la primera impresión es muy importante, y si bien es cierto que la inteligencia y el carácter son importantes, eso viene después. Al conocer a una persona , primero, nos fijamos en si nos gusta o no.
Pero ella insistía una y otra vez que ella quiere que la acepten como es, y si no es así, no le interesa entablar relación con esa persona...

Al final perdí la paciencia y le dije, bien cruelmente, y para que lo entienda de una vez por todas: "mirá... sos regorda. Tenés menos sensualidad que una escoba. Desnuda no calentás a nadie. No puedo imaginarme a ningún hombre teniendo una erección con vos; y si no bajás de peso y empezás a ponerte mas linda, te vas a quedar puteando a los hombres toda la voda... pero sola !!...

Ahí se terminó la amistad.

Ahora pregunto: ¿Pueden hombre y mujer ser amigos?

Itz
Ialdá

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 1:22 am    Asunto: Claro que pueden... (para Itz) Responder citando

pero no si el "amigo" es tan agresivo como fuiste vos.
¿Por qué tu amiga no tiene derecho a que la quieran como es? Si de verdad sos amigo, tendrías que ayudarla de otra manera, siempre y cuando ella tenga necesidad de cambiar.
Ya te leí varias veces, según tu criterio, si una mujer no es joven y sus medidas 90-60-90, no pasa nada, y me parece que estás muy equivocado.
Cientos y miles de chicas y no tanto, flacas o gorditas podemos dar fe que para que se produzca una erección, importa algo más que un cuerpo bonito, o todos los tipos están con mujeres hermosas? y las minas con galanes de cine?
Siguiendo tu razonamiento, sólo los lindos y jóvenes pueden tener sexo?
Itzikuku

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:10 pm    Asunto: Responder citando

BUeno Ialdá. Al menos te prendiste en la charla. Eso ya es bueno.

Debo decirte que comprendo perfectamente si te causo mala impresión. PEro debo aclararte algo respecto a esta mujer, ahora "ex" amiga.

Ella no era "gordita". Era de una obesidad impresionante. Todo le colgaba. Realmente si un hombre puede excitarse con una mujer así...
1) Salió recién de la cárcel luego de estar 25 años encerrado sin ver mujeres...
2) Se escapó del Borda...

Además yo solamente fuí agresivo con ella después de intentarlo todo con el fin de persuadirla de que bajara de peso. O lo intentara , al menos.

Te voy a decir algo: a veces la agresividad es buena. Te hace pensar. Te moviliza. Esos amigos complacientes que nunca te dicen nada y que son siempre "buena onda" no sirven para un pepino. Un buen amigo tiene que ayudarte. Y si la ayuda viene en forma de espaldarazo, que así sea.

Sería interesante encontrar a esta mujer y ver si realmente bajó de peso o sigue gorda como siempre. Y si bajó de peso, significa que mis palabras, aunque agresivas, le hicieron bien.

Aunque ella ya no sea mas mi amiga, y si, en cambio, lo siga siendo de los "buena onda" que nunca hacen nada por nadie...

Itz
Ialdá

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:53 am    Asunto: Siempre me prendo en la charla Responder citando

Algunos temas me interesan, los que tienen que ver con pareja o sexualidad. No me meto en temas religiosos porque no entiendo del asunto y me siento muy alejada de eso.
Supongo que tu ex amiga habrá hecho lo que sintió que tenía que hacer o podía hacer. Detrás de la gordura hay muchas razones, desde físicas hasta psicológicas, y hay que ver por dónde pasa o pasaba su problema.
Igual creo que un amigo puede decir las cosas sin agredir, al menos ese es mi estilo. Cool
roty

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:48 am    Asunto: la amistad hombre - mujer Responder citando

En relacion a la amistad hombre - mujer, yo creo que es posible y muy frecuente. Desde que recuerdo, entre mis amigos cercanos , siempre alguno era hombre.
Verdad que si hay atracción fisica, la amistad no funciona. Pero es que de cada 20 hombres que conozco uno o ninguno me producen esa quimica. Y no especialmente los guapos o buenosmozos....entonces puedo ser amiga de los 19 que aun siendo deseables a mi no me atraen.
Me considero una mujer linda para mis 45, pero igual, es imposible siquiera pensar que TODOS me desean!!!..eso no es logico....entonces quiero amistad : conversar, ver las cosas como las ve un hombre, que es agradablemente diferente..tener solo amigas mujeres es ilogico, no es el sexo lo que hace que la gente sea parecida, o que tenga cosas en comun, sino la forma de encarar la vida, el trabajo, los proyectos, etc....ademas las diferencias tambien hacen entretenidas las cosas.
ROTY
roty

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 4:24 am    Asunto: Responder citando

Ahora pregunto: ¿Pueden hombre y mujer ser amigos?

Itz

No habria ocurrido igual, si en vez de amiga, fuera un amigo el q se queja de no encontrar pareja y vos le decis exactamente lo mismo(q esta super gordo etc.)?........me parece que no te peleaste porque eran de diferente sexo, sino, porque a esa determinada persona, con su historia unica , le cayo mal tu forma de" expresion de la verdad, sin hipocresia y sin compasion"....y no lo digo como crítica....a mi me encantan las personas sinceras, prefiero sincera y bruta que hipocrita y delicada. ....tal vez por eso si puedo tener amigos como tu.
teacher

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 1:05 am    Asunto: Cuento mi experiencia...... Responder citando

Hola.......

este tema es muy interesante y gracias por sacarlo. Les cuento que me a traves de internet conoci a un sr. muy copado, hubo onda desde la primera linea que nos escribimos...... durante 2 años chateamos, nos conocimos y visitamos cuando podiamos..... hasta que iniciamos una vida juntos que duro cuatro años, desafortunadamente de forma abrupta y brutal. O sea, empezamos como amigos, con el tiempo crecieron profundos sentimientos (es lo que senti...) .
Creo que nada se puede pautar...... las cosas se dan o no......
No me arrepiento de lo vivido, fue maravilloso , me enriqueci como mujer y comparti momentos magicos.....

Ojala que les pase lo mismo pero en version mejorada !!!!!

Actualmente entro al chat porque quiero tener amigos/as de todas partes !!!!

Exitos !!!!!
sinoyo

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 2:12 pm    Asunto: amigos - parejas Responder citando

hola, creo que esta foma por la que optamos en primer lugar para conocer gente nueva y despues si se da hacer amigos o formar pareja tiene sus ventajas y desventajas como todo. la uniformidad de la letra escrita por compu permite ocultar muchas cosas como por ejemplo: la apariencia fisica, tambien posibilita no exponerse en general, uno puede escribir, borrar y volver a escribir - como decía la publicidad de rivadavia, para los que tienen mas o menos mis años y se la acuerdan- tambien tiene como ventaja que como yo uno lo puede hacer desde el trabajo y no necesita movilizarse para encontrarse con alguien, pero la necesidad de verse a los ojos y poder adivinar un sentimiento no dicho se pierde. todo depende de lo que cada uno busque.
Ialdá

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 8:49 pm    Asunto: Punto de partida Responder citando

Yo creo que Internet no es más que el punto de partida, un "lugar" para conocer gente como cualquier otro. Claro que tiene sus particularidades, y, por otra parte nos permite acercarnos desde una situación distinta. Qué pasa luego, bueno, esa es otra historia!!!!! Razz
AteA

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Son cosas distintas el chat, e-mail, foro o conocernos.
Depende del momento, del lugar, de la circunstancia.
Pero la palabra escrita trasciende en el tiempo...
(Uno pude volver a leer) .
Así, si uno se re-lee, "ve" cómo va cambiando.
Así, uno es lo que hace (escribe).
No importa detrás de qué esté( un nick, o un nombre, un color, etc, etc).
Por la manera de escribir se van revelando los individuos, cada uno con la suya, personal, única, intransferible.
-----------------------------------------------------------------------------------
¿ Existe la amistad entre un hombre y una mujer ?

Cita:
La única manera de que un hombre y una mujer puedan ser amigos , es que no exista atracción sexual entre ellos.

Ahí está el kid de la cuestión.

El: ¿ Me querés ?
Ella: Te quiero ... pero como un amigo..

¿ Qué le está diciendo, verdaderamente ?
Le está diciendo... No me atraés, no me gustás, no quiero tener ningún intercambio espiritual contigo.
Y... para que ese otro nos guste.. tiene que ser atractiv@ ante nuestros ojos.
(Lo primero entra por los ojos).
La obesidad... es fea.
No por ello debemos ser clones plagados de estéticas.. con esas bocotas... grandotas.. horrorosas...
Lo siento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro