www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

como describirse en el perfil

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dan

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 9:03 pm    Asunto: como describirse en el perfil Responder citando

ES DIFICIL PARA UNO DESCRIBIRSE PORQUE SIEMPRE UNO ESPERA QUE LOS DEMAS LO HAGAN , ESTO SERIA LO CORRECTO Y NO QUE UNO HABLE DE SI MISMO
A LA VEZ TRATAR DE SER IMPARCIAL Y OBJETIVO ES IMPOSIBLE
AUN MAS ENVIANDO UNA FOTO COMO RECLAMAN EN ESTE FORO
ESTA SUELE SER MUY FRIA Y NO DESCRIBE A LA PERSONA REALMENTE , YO SOY PARTIDARIO DEL CAFE POR MEDIO Y CONOCER A LA PERSONA . MAS AUN CON LA EXPERIENCIA QUE GENERALMENTE MIENTEN DESCRIBIENDOSE O CON LA EDAD O CON UNA FOTO TOMADA HACE 10 AÑOS SE QUE ES ENGORROSO PERO SINCERAMENTE NO LE VEO OTRA SALIDA ADEMAS COMO A MI ME IMPORTA MAS EL SER QUE EL PARECER Y ESO SOLO SE CONSIGUE MIRANDO A LOS OJOS FRENTE A FRENTE CAFE POR MEDIO
DAN
yo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:47 am    Asunto: DESCRIPCION Responder citando

Embarassed
FPI
FEO PERO INTERESANTE
clo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:59 pm    Asunto: Responder citando

en cuanto a la descripcion , lo mejor es tratar de ser lo mas honesto posible y acercase lo mas a la realidad, de lo contrario lo mismo en algun momento la realidad nos va a delatar.
De que vale poner que somos simpaticos, si despues somos mas amargos que un pepino en vinagre.
De que vale poner que somos misses , si despues igual estaremos cara a cara con la otra parte y el nos va a catalogar.
Ser sinceros es lo mejor, y dar a conocer la mayor cantidad de nuestros gustos y disgustos es sano para que no perdamos tiempo de entrada.
Galadea

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:32 pm    Asunto: como describirse en el perfil Responder citando

El otro día recibí una respueta de alguien que decía "por favor remitir foto a .....".
Creo la idea es tratar de relacionar con gente que pueda tener alguna afinidad con uno. El Sr. en cuestión decía que le gustaba el jazz y como a mi también me gusta inicié una conversación sobre el tema.
La respuesta me sorpredió sobre todo porque se presentaba como un sujeto interesante para iniciar un diálogo.
Coincido con lo que escribieron: hay que ser honestos. Si lo único que interesa es la foto, es bueno incluirlo en el perfil y creo que habrá quien le interesará responder (y no está mal)
Itzikuku

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Aunque el tema es sobre la vestimenta, quisiera aportar algo sobre el tema de las fotos.

Si el éxito de un encuentro depende de la foto... soné.

Jamás salgo bien en las fotos. Es un misterio para mí: por alguna extraña razón , siempre hago algún gesto o una expresión rara. La gente que me conoce coincide en que personalmente soy alguien muy distinto que en las fotos.

Ahora bien: Se supone que alguien que entra a este sitio es porque busca una relación duradera. Si yo solo quisiera conocer una mina para la joda, no la buscaría acá. Tengo decenas de otros lados donde buscar...
Por lo tanto, alguien que está dele insistir con la foto...la foto.. la foto... no me interesa como pareja. Y aunque es cierto que todo entra por los ojos, tambien es cierto que la gente linda se divorcia.. fracasa... se frustra... etc.
Si a la limitadas posibilidades le agragamos la exigencia de la "fotogénesis" Smile vamos a quedarnos esperando el colectivo por un laaaaargo rato....

Itzik
Itzikuku

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Itzikuku escribió:
Aunque el tema es sobre la vestimenta, quisiera aportar algo sobre el tema de las fotos.

Sorry... hice lío con los temas. Ocurre que tenía varias ventanas y escribí en la ventana equivocada.

¿Sobre como describirse en el perfil?... Bueh... cada cual se conoce a sí mismo. El tema es que todos hablamos de nuestras virtudes y no de nuestros defectos... pero hay que ser bastante nabo para poner los propios defectos de uno en un perfil descriptivo. Ergo... nadie es absolutamente sincero en esto...

Suena feo pero es así.

Itz
lea

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 6:33 pm    Asunto: mirarse a los ojos Responder citando

[Yo creo que es muy importante mirarse a los ojos, y poder conocerse eso es mucho más sincero que colocar una foto.
color=green][/color]
Deborah

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:11 pm    Asunto: Aplaudo.....tu concepto de ser honestos y no enganarse. Responder citando

clo escribió:
en cuanto a la descripcion , lo mejor es tratar de ser lo mas honesto posible y acercase lo mas a la realidad, de lo contrario lo mismo en algun momento la realidad nos va a delatar.
De que vale poner que somos simpaticos, si despues somos mas amargos que un pepino en vinagre.
De que vale poner que somos misses , si despues igual estaremos cara a cara con la otra parte y el nos va a catalogar.
Ser sinceros es lo mejor, y dar a conocer la mayor cantidad de nuestros gustos y disgustos es sano para que no perdamos tiempo de entrada.
Deborah

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:14 pm    Asunto: Me encanto tu Honestidad...Me hace presumir que eres RELINDO Responder citando

Itzikuku escribió:

Si el éxito de un encuentro depende de la foto... soné.

Jamás salgo bien en las fotos. Es un misterio para mí: por alguna extraña razón , siempre hago algún gesto o una expresión rara. La gente que me conoce coincide en que personalmente soy alguien muy distinto que en las fotos.

Ahora bien: Se supone que alguien que entra a este sitio es porque busca una relación duradera. Si yo solo quisiera conocer una mina para la joda, no la buscaría acá. Tengo decenas de otros lados donde buscar...
Por lo tanto, alguien que está dele insistir con la foto...la foto.. la foto... no me interesa como pareja. Y aunque es cierto que todo entra por los ojos, tambien es cierto que la gente linda se divorcia.. fracasa... se frustra... etc.
Si a la limitadas posibilidades le agragamos la exigencia de la "fotogénesis" Smile vamos a quedarnos esperando el colectivo por un laaaaargo rato....

Itzik
miriam

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 1:44 am    Asunto: Responder citando

clo escribió:
en cuanto a la descripcion , lo mejor es tratar de ser lo mas honesto posible y acercase lo mas a la realidad, de lo contrario lo mismo en algun momento la realidad nos va a delatar. Rolling Eyes Crying or Very sad
De que vale poner que somos simpaticos, si despues somos mas amargos que un pepino en vinagre. Crying or Very sad
De que vale poner que somos misses , si despues igual estaremos cara a cara con la otra parte y el nos va a catalogar. Confused
Laughing
hommare

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 12:18 am    Asunto: Responder citando

Itzikuku escribió:
Itzikuku escribió:

Sorry... hice lío con los temas. Ocurre que tenía varias ventanas y escribí en la ventana equivocada.

¿Sobre como describirse en el perfil?... Bueh... cada cual se conoce a sí mismo. El tema es que todos hablamos de nuestras virtudes y no de nuestros defectos... pero hay que ser bastante nabo para poner los propios defectos de uno en un perfil descriptivo. Ergo... nadie es absolutamente sincero en esto...

Suena feo pero es así.

Itz
Smile
Miriam

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 9:18 am    Asunto: Re: como describirse en el perfil Responder citando

Sobre las fotos que se mandan, me he fijado en muchas de ellas, y, o son como vos bien decis, frias, o a veces me pregunto si la persona que manda fotos no se fija en la edad que se da. Asi que, o se ve muy mal, o miente en la edad.
Me pregunto para que mentir si al final si nos damos una cita, se descubre todo.
No soy partidaria de las fotos.
Lo que me gustaria saber es que piensa la gente de este forum sobre si las mujeres tenemos que esperar que un hombre nos mande un mensaje o tambien esta bien que una mujer sea la que toma la iniciativa. No da eso una mala impresion?.
Yo tambien creo que sentarse en un cafe frente a frente, es lo mejor. Que se puede perder?. A lo mejor no encotramos un amor pero encontramos mas amigos, no es eso tambien una fortuna?.
Miriam

dan escribió:
ES DIFICIL PARA UNO DESCRIBIRSE PORQUE SIEMPRE UNO ESPERA QUE LOS DEMAS LO HAGAN , ESTO SERIA LO CORRECTO Y NO QUE UNO HABLE DE SI MISMO
A LA VEZ TRATAR DE SER IMPARCIAL Y OBJETIVO ES IMPOSIBLE
AUN MAS ENVIANDO UNA FOTO COMO RECLAMAN EN ESTE FORO
ESTA SUELE SER MUY FRIA Y NO DESCRIBE A LA PERSONA REALMENTE , YO SOY PARTIDARIO DEL CAFE POR MEDIO Y CONOCER A LA PERSONA . MAS AUN CON LA EXPERIENCIA QUE GENERALMENTE MIENTEN DESCRIBIENDOSE O CON LA EDAD O CON UNA FOTO TOMADA HACE 10 AÑOS SE QUE ES ENGORROSO PERO SINCERAMENTE NO LE VEO OTRA SALIDA ADEMAS COMO A MI ME IMPORTA MAS EL SER QUE EL PARECER Y ESO SOLO SE CONSIGUE MIRANDO A LOS OJOS FRENTE A FRENTE CAFE POR MEDIO
DAN
Ialdá

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 12:18 am    Asunto: Miriam Responder citando

Acabo de leerte en otro foro, parece que el tema te preocupa un poco. yo creo que tenés que hacer lo que quieras, de hecho, si no te escriben y alguien te interesa o estás aburrida, dále, hacélo vos. Lo peor que te puede pasar es que no te contesten, que no sería nada raro, pero ya que estás en este sitio, aprovechálo!!!
No da ninguna mala impresión hacerlo, aunque estés acostumbrada a que las iniciativas las tomen los hombres, HACÉ LO QUE TENGAS GANAS!!! NO TENÉS QUE RENDIRLE CUENTAS A NADIE!!! (he dicho) Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse? Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro