Publicado: Jue Sep 15, 2005 1:27 amAsunto: si pero no tanto
Tampoco es cuestion de no mostrar, hay que sugerir (Sugestiva) sino como hombre te lo digo, no despertas ninguna pasion ni para una relacion seria ni para otra. Obvio que no todo pasa por la ropa, pero...el packaging vende
Sugestivo da a entender cualquier cosa.... a mi me parece que lo mejor es vestirse un poco mas arreglado de lo comun. Diciendo me prepare para venir a verte, pense en vos en hacerlo. Y no como connotacion a que es lo que quiere uno. Si vas toda asi nomas, si...al primer momento da desgana. Pero ahi esta el tema de ir a tomar el cafe no? Yo me visto asi porque estoy comoda, pero soy ESTo....te gusta?
Bueno lo del escote es cuestion de gusto y estetica, si uno lleva algo escotado pero con gusto , creo que uno no baja de nivel, todo dependera con que gracia uno luzca lo que se pone . La ropa no es el problema sino la mentalidad de la mujer que la lleva
Publicado: Mie Sep 21, 2005 12:06 amAsunto: ni tan tan ni tan poco
Siempre pensé si el te gusta o vos le gustás volverás a salir y tenés tiempo para provocar. Si no le gustás, o no te gusta para que provocar? fina ,no exagerada...la exuberancia no conduce a nada.
Pienso que es un error querer separar "joda" de "relación seria" o "malas intenciones" de "buenas intenciones".
En realidad en una relación entre hombre y mujer existe todo: el dialogo, la joda, el sexo, el compañerismo, etc. Cada cosa se da de acuerdo a como pint la cosa.
A modo de ejemplo, les cuento que mi mejor amigo se metió con una piba con la cual , su única intención era pasarla bien y tener "pura joda" con ella... y hace 27 años que están casados, con dos hijas, y la mayor a punto de casarse.
Si hay buena onda, cualquier relación, por mas que sea "pura joda" al principio, termina bien. Simplemente debe haber muy buena onda entre ambos. Todo lo demás, se dará por añadidura...
Podés publicar nuevos temas en este foro Podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro