www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

CITA A CIEGAS... PELIGROSO O BENEFICIOSO???

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LGODIVA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 5:01 pm    Asunto: CITA A CIEGAS... PELIGROSO O BENEFICIOSO??? Responder citando

[color=red]AQUI UN BUEN PUNTO A DISCUTIR....SER CAUTOS/TAS? COMO ENCARAN UNA CITA A CIEGAS ANTES DE REALIZARLA?[color=red][/color]COMO CONCURRIRIAN Y DONDE OPINAN SERIA EL LUGAR PERFECTO?[/color]
Mauri

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el mejor lugar para una cita de este tipo es elegir un lugar que a uno le guste y se sienta cómodo, por eso no existe el lugar ideal, cada uno tendrá el suyo.
Para mi la cuestión pasa por sentirse lo más cómodo y relado posible cosa de ser lo más natural posible.
saludos
johana

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 8:21 pm    Asunto: Re: CITA A CIEGAS... PELIGROSO O BENEFICIOSO??? Responder citando

Cita a ciegas, si te encontras en un cafè, no es peligroso, puede ser beneficioso, tambièn si no es tu perfil de persona puede llegar a ser un buen amigo.
Al integrar tu perfil a cupidojai, ya estàs sabiendo que te vas a encontrar con alguièn a quièn no conocès, pienso que puede ser beneficioso, porque podès encontar tu perfil paralelo.
Freddyamm

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 5:34 pm    Asunto: NI SE IMAGINAN QUE PUEDE PASAR!!!! Responder citando

YO HE TENIDO VARIAS CITAS A CIEGAS POR ESTA PAGINA, Y NI SE IMAGINAN LA CANTIDAD Y TIPO DE GENTE QUE ME HE ENCONTRADO, EN ESPECIAL, A MUCHAS GOYAS HACIENDOSE PASAR POR JUDIAS, CONFIANDO EN EL VIEJO CLICHE DE ASOCIAR JUDIO CON DINERO. UNA VEZ LE HICE CASO A MI MAMA, ME DIJO QUE NO PIDIERA LA FOTO DE LA MUCHACHA Y QUE NO COLOCARA LA CAM, PARA ASI PODER TENER INTERES EN ELLA CUANDO LA CONOCIERA.....

¡¡¡NI SE IMAGINAN QUE CLASE DE SUSTO ME LLEVE CUANDO LA VI, TUVE GANAS DE SALIR CORRIENDO CON LA EXCUSA DE IR AL BAÑO, E IRME A MI CASA!!!!!!

POR ESO, AHORA SIEMPRE ANTES DE VERME CON ALGUIEN QUE CONOZCA POR ESTE MEDIO, LE PIDO FOTO, CAM Y QUE ME DIGA SUS MEDIDAS Wink PARA SABER A QUE ATENERME, QUE LLEVAR CONMIGO, QUE USAR Y QUE DECIR....

POR EXPERIENCIA, SIEMPRE PIDAN FOTO O CAM, LA CITA A CIEGAS PUEDE SER PELIGROSA, ESPECIALMENTE CUANDO CON QUIEN TE ENCUENTRAS TIENE POR LO MENOS 2 TALLAS Y 1 LETRA MENOS DE TUS REQUERIMIENTOS BASICOS...... Wink
Itzikuku

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 4:02 pm    Asunto: Responder citando

nito... sos pelotudo ? Te la pasas escribiendo el mismo mensaje en todos los temas. ¿Que buscás? ¿Acaso te pensás que en este foro -que encima es tan poco concurrido- vas a encontrar a ese FABIAN SHAHAR?

Y por otra parte... si ese tipo está en NAZARETH ILLIT , por que miércoles lo buscás acá? ¿porque hay mas luz?

Dejá de hacer el papel de idiota y pará de escribir a cada rato el mismo mensaje. No seas tarado.

Itz
gabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es muy importante, eso da mucho la primera impresión, es importante informal, pero arreglado y bien vestido, para mi es importante una mujer muy bien presentada y arreglada,,,eso dice mucho de como es
Cristal

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 9:02 pm    Asunto: Vestimenta y lugar Responder citando

La vestimenta la considero adecuada,es decir de centro, ni poco ni mucho,BIEN. El lugar comodo, pero donde halla gente, no subir nunca de primera a un coche, no sabemos con quien podemos estar....todo es riesgo, pero debemos tomar las precauciones debidas...
miriam

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 1:38 am    Asunto: Responder citando

Pienso que lo màs importante en una persona no es la vestimenta, aunque me refiero a lo formal o informal, creo que lo importante en cuanto a la vestimenta es que sea desente, limpio impecable y de una forma personalizada, o sea que no trate de vestirse de una manera que nunca lo hace ya que la imagen de ti mismo, la otra persona debe aceptarte tal y cual eres o desepcionarse de una vez. Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse? Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro