www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Propuesta

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ialdá

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 4:09 pm    Asunto: Propuesta Responder citando

Nadie tiene ganas de hacer un encuentro general para conocernos en vivo y en directo? No sé, se me ocurre....
Wink
Qkracha

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 12:42 am    Asunto: Responder citando

Perdon, pero yo desde que leo a la gente que escribe aca, prefiero perderlos a encontrarlos, seguramente claro, habra gente que me gustaria conocer, pero cada vez me dan menos ganas. Gente que le falta un poco de razonamiento, que no puede abrir su cabeza a ver el mundo como es. Y a entender que no hay nada de malo en ciertas cosas. O que el Judaismo es la realidad y que como vivio mucho tiempo blablabla.... Son peores que mucha gente que se odia en este mundo.
Ialdá

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 2:19 am    Asunto: Tenés razón Responder citando

Muchas de las cosas que se leen por acá, dan vergüenza ajena, pero supongo que entre la cantidad de personas anotadas en este sitio, debe haber algunas que valga la pena conocer!!!!!!
Confused
arielch

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 10:17 am    Asunto: Responder citando

qkracha tener una identidad firme como judio,y saber lo que uno es no tiene nada de patetico,los pateticos son lo que no saben lo que son,que no tienen identidad
Itzikuku

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Ialdá.... una reunión...¿para que? Ya nos conocemos.

Somos los mismos que andamos dando vueltas por los "grupos" durante años y años... perdiendo el tiempo y la vida...
Ialdá

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:10 am    Asunto: Pesimismo, optimismo Responder citando

Itzikuku escribió:
Ialdá.... una reunión...¿para que? Ya nos conocemos.

Somos los mismos que andamos dando vueltas por los "grupos" durante años y años... perdiendo el tiempo y la vida...

Ay Itz!!!! yo no doy vueltas por ningún grupo, y eso de perder la vida..., mirá depende de vos. De cualquier manera, me parece que es poca la gente que se expone en estos foros, como vos, por ejemplo. Parece que de tantos que estamos anotados en este sitio hay muy pocos que tienen cosas que decir, aunque más no sean esas que me dan vergüenza ajena.
Y por esto el título de este mensaje, yo no creo estar perdiendo el tiempo ni la vida, y estoy sin pareja y sin apuro, pero soy optimista, a pesar de mis frustraciones y de que las cosas no son siempre como yo quiero.
Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Parejas judias Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro