www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

depende de donde sea el encuentro...

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Adriana

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 12:56 pm    Asunto: depende de donde sea el encuentro... Responder citando

Si es en un lugar muy de clase hay que ir vestido de primera o sea un hombre con corbata y una mujer no con jeans.
Ademas combiene que una chica no se vista demasiado provocativa porque a los hombres les incomoda y no saben si mirar el escote ó a los ojos.
AZUEN

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 1:21 pm    Asunto: e legal Responder citando

olha se voce esta num dia em que deseja se sentir sexy e legal colocar uma roupa provocativa se e para se sentir bem agora se voce nao esta se sentindoo bem e melhor colocar algom bem discreto,
eu adoro colocar roupas sensuais provocativas mais eu me sinto bem,asim
gosto de ser olhada
rsrsrsrs Very Happy Shocked [color=blue]
[/color]
Qkracha

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:45 am    Asunto: Responder citando

Uno tiene que saber mirar donde debe mirar y cuando. El momento lo dice todo... Mas por si mirar para abajo y te esta mirando no queda muy bien no? Pero bueno no les voy a mentir, sali de esas muy bien parado muchas veces Razz
LGODIVA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:42 pm    Asunto: MOSTRARSE NATURAL COMO UNA/NO ES--- Responder citando

Uno/na debe mostrarse natural como uno/na es. Obviamente depende del lugar, la hora. En cuanto a mi opinión femenina, creo que D,s nos dio todo lo que tenemos, y es para que le guste a los hombres y viceversa, eso no significa que vayamos desnudas/dos, jjajajaj, pero si que mostremos lo que hay, eso no significa que seas asi o asá, todo va en como tu lleves la conversación y a lo que apuntes...y los frenos que utilices o no, sino... lucir lo que una/no tiene, no es para mostrar el "packing" , creo que en la conversación también es preoponderante el "contenido" que vuelcas y eso es lo que a la larga interesa, el "packing" ayuda... En el caso de las mujeres, creo que ninguna le gustaría presentarse con las ojeras de mal dormida, o las uñas sin arreglarse... o algo producidas, no?? como en el hombre ir desalineado, despeinado, o mal afeitado o barbita mal cuidada...etc etc. Very Happy
clo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 2:51 pm    Asunto: como vestirnos Responder citando

Lo principal es ser uno mismo, lo que uno lleva es la imagen de nuestra personalidad, si nos vestimos ajustados y con jeans ,es porque nos sentimos modernos y a gusto con nuestro cuerpo y no tenemos complejos. Lo demas lo determinara el encuentro y como uno maneje las expresiones corporales.
Mauri

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Coincido mucho con lo que en gral dicen. Cada uno tiene su estilo y su onda y para mi lo importante es no intentar aparentar algo que uno no es.
Por supuesto que el calzado ya sea mujer u hombre es importantísimo, aunque creo usar algo que a uno le de un toque único y de distinción es muy valioso como un pañuelo, o cualquier accesorio que a uno le guste.
Lo que para mi es fundamental, es la postura y ademanes de la persona, no se olviden que uno se comunica más con gestos y emociones que con palabras.
Saludos
POLITA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:13 pm    Asunto: Responder citando

pues yo pienso que tienes vestirte noirmal como siempre claro depende el lugar donde vayas pero tienes que ser tu mismo y no vestirte espaciel por que al final de cuentas e esa persona a futuro te conocerA COMO ERES
josefina

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:09 am    Asunto: Responder citando

Para mi es importante ir prolijo. Ir bien vestido según las costumbres de cada uno. Que se note que vamos especialmente bien vestidos para la ocasión da la impresión a la otra persona que le damos importancia al encuentro. Esto no tiene por qué impedir que uno se muestre como es.
arielch

MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 10:55 pm    Asunto: Responder citando

ahh,que bien,que orgullo de hombre Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
nejume

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 3:01 am    Asunto: Responder citando

Creo que una debe ir vestida como lo hace generalmente, vale decir, si tu eres o te vistes de tal o cual forma, quiero decir, mas sexies o más formal, para que de tal forma, te conozcan como eres, o en este caso como te vistes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse? Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro