www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

CREO QUE ES ALGO QUE NO VARIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shaul

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2005 11:55 pm    Asunto: CREO QUE ES ALGO QUE NO VARIA Responder citando

Shocked ESO LO DE LAS EDADES CREO QUE ES ALGO MUY RESIPROCO, A VER, CREO QUE PARA EL AMOR NO EXISTEN EDADES Y MUCHO MENOS LIMITES, LA EDAD ES SOLO UN PARAMETRO QUE LA SOCIEDAD SE HA ENCARGADO DE AJUSTAR SEGUN SU NECESIDAD E INTERES, A VER, QUE PASA CON ESTAS MUJERES QUE SE ENAMORAN DE CHICOS MENORES QUE ELLAS, HAY PECADO ALLI ?, PUES CREO QUE NO, Y SABEN POR QUE?, POR QUE ESO ES AMOR DE VERDAD, LO IMPORTANTE ES QUE HAY DENTRO DE CADA SENTIMIENTOS PARA ENTREGAR.
GRACIAS
SHAUL
clo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como ya alguien a dicho , para el amor no hay edad. El amor puro viene del corazon y no de un numero. La madurez viene del cerebro y no de los musculos o la piel.
Asi que toda relacion de pareja donde entre los dos exista una buena comunicacion , eso hara al exito de la relacion y no la edad que tengan cada uno. Lo digo por experiencia
ajava

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 4:04 pm    Asunto: Responder citando

claro que la edad no tiene importancia.. pero por supuesto eso creo que lo pensamos mas las mujeres que los hombres, ya que esta " de moda" ahora que el hombre tenga por pareja a una chica jovencita, con medidas.. 90 60 90... ( claro.. no importa para nada lo que tenga dentro de esas medidas eh? jaja) CASI TODOS( no generalizo ) los hombres ahora quieren lucirse con la señorita que tienen del brazo... por eso es que muchas sras de mi edad ( 59) estamos solas.. no importa si somos lindas de cara, si somos lindas de corazon, de alma.. solo importa que no tengamos " la pancita " logica de haber tenido hijos, que tengamos buenas lolas y buena cola... o me equivoco??
yona

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 5:25 pm    Asunto: Responder citando

YO EL PROBLEMA NO LO VEO EN LA DIFERENCIA DE EDAD
LO VEO EN LA EDAD
YO TENGO 51 AÑOS Y VOLVER HACER PAREJA A ESTA EDAD NO ES NADA FACIL HAY UNA VIDA MUY HECHA
SIN EMBARGO LO QUE SI ME QUEDA MUY CLARO ES QUE PARA AMAR NO HAY EDAD
Y SIEMPRE HE PENSADO QUE ES MAS DIFIFCIL VIVIR SIN AMAR
QUE ESTAR SOLO O ACOMPAÑADO
Y AMAR ES UNA FORMA DE VIVIR
NO SOLO ES UN SENTIMIENTO RESPECTO A OTRAS PERSONAS
LA VIDA TIENE SENTIDO CUANDO VIVES AMAANDO AMANDO A OTROS AMANDO TU TRABAJO....EN FIN AMANDO
YONA
anab

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 6:27 pm    Asunto: Responder citando

hola, no se quien es clo, si hombre o mujer, pero me permito felicitarla/o por la opinion, como el/ella, estoy segura que la edad es cuestion de documento de identidad y nada mas, nada tiene que ver con la capacidad de amar, de entregarse y poder hacer inmensamente feliz a la persona que esta con vos y por supuesto, ser feliz tambien uno mismo.
hablo solo por experiencia propia[size=18][/size
]
yona

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 6:38 pm    Asunto: Responder citando

VEO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO
CON QUE LA DIFERENCIA DE EADES NO ES NINGUN IMPEDIMENTO
Laughing YONA
yona

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 6:41 pm    Asunto: Responder citando

yona escribió:
VEO QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO
CON QUE LA DIFERENCIA DE EDADES NO ES NINGUN IMPEDIMENTO
Laughing YONA
Itzikuku

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Voy a ser algo bruto... pero claro.

"Ellas" critican a "ellos" por buscar mujeres mucho menores, con medidas 90-60-90 , etc etc pero resulta que "ellas" no necesitan que nada se les ponga duro.

Digamos que... la belleza de la mujer obedece a una necesidad imperiosa del hombre.

Para ellas... se trata de una opción. Para nosotros.... es una necesidad.

Itz

PD: Aún así, declaro no ser tan estricto en ese tema. Pero por mas feo y antipático que sea mi mensaje... se trata de la pura verdad.
POLITA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 8:19 pm    Asunto: Responder citando

hola yo pienso que si es importante la edad ya que se piensa difeerente a cada edad yo tengo 38 años y no creo que pueda involucarme con alguien menor que yo ya que el tendria otros intereses por ejemplo a mi ya no me gusta ir las discos prefiero un lugar tranquilo y mientras esa pareja nmenor que yo tiene en mente divertiese. tienen razon no hay edades para el amor pero hay diferentes intereses
techcrew

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 1:15 am    Asunto: Responder citando

Lamentablemente, para mi las diferencias de las edades es importantísimo.
juhego

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 3:15 pm    Asunto: mi opinion Responder citando

la diferencia de edad creo que no es una barrera,en un sano equilibrio,entre las distintas experiencias que se han acumuladoa traves de las edades vividas,por eso,una chica de 30 con un señor de 50,es el amor en todo su esplendor y la experiencia,para ella una acequia donde abrevar en busca del sano consejo,la tranquilidad,en el,volver a descubrir los aromas de una flor,quizas sea duradero,quizas no,pero tengan por seguro,que ninguno de ellos,va a olvidad tan facilmente,ese momento.
soyli

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:14 pm    Asunto: Responder citando

NUNCA ESTUVE CON ALGUIEN MAS CHICO, PERO QUIEN SABE... A LO MEJOR SE PUEDE DAR. YO NO SIENTO LA EDAD QUE TENGO POR EJ, NI ME DAN, PERO ESO NO IMPORTA, EL TEMA ES QUE NUNCA SE ME DIO DE SALIR CON ALGUIEN MAS CHICO...UN BESITO PARA TODOS!
Hatred

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:56 am    Asunto: Responder citando

La importacia de la edad depende de cada quien, cada quien quiere un ideal, pero cuando las cosas son sinceras no se ve una edad se ve a una persona, para algunos es un pretexto para fijar barreras, para otros no significa nada, unos solo se fijan en el fisico (creo que la mayoria, me incluyo), pero otros solo se fijan en la escencia de la persona, claro nada en la vida es facil, por lo que las cosas pasan, solo si hacemos que pasen, o solo importan si a nosotros nos importa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Diferencia de edad. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro