www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

pòngo foto o no

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
matai

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 12:42 am    Asunto: pòngo foto o no Responder citando

Sucede que las mujeres parece que no tenemos miedo y las adjuntamosssssss............Que pasa con los señores que no lo hacen y no quieren adjuntarlas. Vamos a animarse que si uno no está conforme consigo mismo.CÓMO VA QUERER QUE LOS DEMÁS LO ESTEN...ARRIBA LA AUTOESTIMA CABALLEROS!!!
Qkracha

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:43 am    Asunto: Responder citando

Yo puse foto. Aunque no este feliz conmigo, soy lo que soy, pero la verdad no vi que tanto hombres pusieron foto...pero mujeres no hay un monton eh Razz
LGODIVA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 12:56 pm    Asunto: PONGO FOTO O NO?? Responder citando

el asunto de colocar la foto es todo un tema...yo he publicado la mía y la voy renovando, pero me gusta mostrar quien soy . He escuchado que mucha gente no le agrada colocarla pues se sienten como una oferta en el supermercado expuestas en una góndola. NO PIENSO ASI totalmente. Creo que es lindo que ya tengan una imagen previa, eso si hay que usar LA SINCERIDAD y no poner una de hace 10 años. Opino además que aparte de la foto y el perfil, LA VERDAD es cuando ambas partes se conocen. Hay muchos que publican su foto pero muchas veces no concuerda con la edad de sus perfiles, por eso digo, también en varias oportunidades una/no tiene que agudizar su intuición. Está comprobado que cuando publicas fotos, más respuesta de la gente tienes. Y para finalizar, la magia está en conocerse cara a cara y mientras no sea eso, ella será la reina y encargada de que ese contacto que haces siga encendido para al fin, se logre un encuentro. Todo depende de uno y del interés. Very Happy
clo

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:10 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que la foto ayuda muchisimo , a mi me salvo de tener encuentros no confortables.
Si es cierto que una foto actualizada es la necesaria y no una de cuando usabamos paniales o hicimos nuestra fiesta de quince. jajajajaj
Pero que ayuda ayuda, y hace menos frio el primer encuentro, ya que uno ya tiene una idea con quien se va a encontrar, asi que amigos no sean timidos , chicos y chicas , poner la foto no mata a nadie y puede ayudar a crear una hermosa relacion.
Espero se animen todos.
LGODIVA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 4:52 pm    Asunto: Responder citando

clo escribió:
La verdad que la foto ayuda muchisimo , a mi me salvo de tener encuentros no confortables.
Si es cierto que una foto actualizada es la necesaria y no una de cuando usabamos paniales o hicimos nuestra fiesta de quince. jajajajaj
Pero que ayuda ayuda, y hace menos frio el primer encuentro, ya que uno ya tiene una idea con quien se va a encontrar, asi que amigos no sean timidos , chicos y chicas , poner la foto no mata a nadie y puede ayudar a crear una hermosa relacion.
Espero se animen todos.

CLO: EL ASUNTO ES QUE NO PONGAN UNA FOTO QUE NO SEA SIQUIERA DE LA PERSONA QUE ESCRIBE... Very Happy
LGODIVA

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 4:54 pm    Asunto: Re: pòngo foto o no Responder citando

matai escribió:
Sucede que las mujeres parece que no tenemos miedo y las adjuntamosssssss............Que pasa con los señores que no lo hacen y no quieren adjuntarlas. Vamos a animarse que si uno no está conforme consigo mismo.CÓMO VA QUERER QUE LOS DEMÁS LO ESTEN...ARRIBA LA AUTOESTIMA CABALLEROS!!!

SI LA VERDAD, TE APOYO MATAI, Y ESPEREMOS LOS RESULTADOS SEAN POSITIVOS Y QUE SE ANIMEN LOS DEL SEXO MASCULINO A DAR SUS CARAS.
alesir

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 10:58 pm    Asunto: Poner o no poner la foto....esa es la cuestión Responder citando

Mi teoría es la siguiente:
Si querés poner la foto en el perfil, ponela. Si no querés ponerla, no la pongas. No es obligación. Y estás en tu derecho de hacer lo que quieras.
Pero si empezaste a hablar con alguien, te pide la foto y no se la queres mandar (pones hasta la mas ridícula de las excusas para no hacerlo) es porque lamentablemente VAS PARA ATRAS. Si querida moishe amargada, es porque sos un DESASTRE y no te animás a que te vean ni la napia ni el toor kilométricos que tenes....
Saludos,
AS
Itzikuku

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Imaginense a un tipo como Groucho Marx. O imaginense a un tipo como Woody Allen. Dos hombres feos pero muy simpáticos e inteligentes... ¿no?

Se trata de hombres que ninguna mujer aceptaría conocer si solo mirase sus respectivas fotos.

Hay algo mas que la foto detrás de una persona.

La mujer que decide no conocer a un hombre porque mira la foto y le resulta "feo" , puede estar desperdiciando una buena cantidad de oportunidades....

Por ese motivo , yo no tengo mucha fé en este sistema....
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse? Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro