www.Cupidojai.com
En Cupidojai, tu opinion es importante!

Diferencia cultural: influye o no en el exito de la relacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 1:45 pm    Asunto: Diferencia cultural: influye o no en el exito de la relacion Responder citando

Cuando escribo mi perfil en un sitio israeli me di cuenta que pierdo un poco la espontaneidad, ya que como minoria en el pais se espera que te comportes como el israeli promedio (no, no es super halagador). Sin embargo, cuando escribo aqui o en otro sitio en espanhol fluyo mas y no me importa hablar de romanticismo, sentimientos o vida interior. Me pregunto si es una cuestion de personalidad, algo personal mio, o la idiosincrasia sudamericana, que es mas fuerte que todos los anhos de vida en Israel? Hasta que punto Uds. piensan que la diferencia cultural es crucial en el exito de una relacion? Gracias, pueblo!
Davidalb

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ana
Me parece que tienes razon, las diferencias culturales cuentan mucho, pero no te olvides de que tambien hay muchas cosas comunes dentro de la gran familia Judia, quiza es cuestion simplemente de encontrar la persona mas afin a tu manera de ser y pensar y explorar juntos la maravilla de compartir lo mas importante de vuestra identidad comun que es vuestro judaismo
arielch

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 5:00 pm    Asunto: Responder citando

eso depende de cuan compenetrada estes en la sociedad israeli,y cuan israelizada estes,yo por ejemplo,me llevo de maravillas con ellos
marcha

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 11:58 pm    Asunto: Re: Diferencia cultural: influye o no en el exito de la rela Responder citando

ana igual dentro del judaisdmo se
pueden compartir varias cosas sin importar el dinero.
lo que importa es la prencia y la forma de pensar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema     -> Cómo vestirse? Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
Podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro